¡Chúpate esa, Jesucristo!

Porque SEGA también sabe resucitar. chupate esa  jesucristo Ha sido en el momento justo. En el instante en que sólo podría tocar la fe con la punta de los dedos, a pocos días de perderla para siempre. Cuando estaba a punto de renunciar a mi pasado para convertirme en Nintendero… SEGA ha vuelto a hacer un buen juego. Puede que incluso genial, a juzgar por el 37/40 (10/10/9/8) que Ryu ga Gotoku ha obtenido en el último número de Famitsu. Anteriormente conocido como Project J, el juego producido por Nagoshi-san (Monkey Ball) parece ser la respuesta de la GLORIOSA y ETERNA compañía del erizo azul a aquellos que seguimos el camino correcto, a los que no conocemos la duda. Para los infieles que no sepan de qué hablo, Ryu ga Gotoku es una ambiciosa aventura (que ha costado una pasta, vamos) protagonizada por un legendario yakuza que vuelve a su ciudad, de la que había huido tras traicionar a su jefe. Un juego en el que aparecen japos mafiosos es bueno por definición, pero es que éste además tiene unos gráficos impropios del cacharro negro de Sony (comprobadlo) y tanto su estética como la libertad que promete nos recuerdan a EL JUEGO. Aquellos que lo comparan con GTA arderán en el infierno. Porque los que dudaron serán castigados. Porque en realidad SEGA compró Sammy. Porque los últimos serán los primeros. Porque Dreamcast 2 está en camino… WE WANT TO BELIEVE.
Redactor
  1. Nae

    Tas mojao un pelin pep, pero este juego tenia MUY buena pinta. A ver si lo traen aqui YA, que despues de la carencia de Shenmues es lo unico que nos puede complacer a los segueros…

    Opa Opa forever! (nagoshi tb es un fan de opa opa)

  2. Pep Sànchez

    :D

    Déjame disfrutar de este breve lapso de tiempo comprendido entre el momento en que el juego recibe buenas críticas y el momento en que se lleva un palo increíble en lo referente a ventas. O, como bien señalas, nos dicen que no llegará a Europa.

    Saludos

  3. GuilleX

    Noto cierto odio a cuatro letras ordenadas como SONY…. O_O

  4. Pep Sànchez

    En absoluto. En Anait Games somos amigos de todos aquellos que esperemos nos den de comer algún día.

    En serio, lo que pasa es que hemos visto como muchos juegos prometedores acababan siendo poco más que decentes por ser multiplataforma y estar limitados por las capacidades de PS2. Además, ya comentamos que queremos la next-gen YA. Los gráficos de PS2, le pese a quien le pese, han quedado obsoletos. ¡Y cuidado! Eso no significa que los gráficos sean lo más importante, nada más lejos de la realidad. Shadow of the Colossus, juego claramente limitado por el hard de PS2, es serio aspirante a GOTY.

    Saludos

  5. Mr. Showbiz

    Si Dreamcast 2 está en camino, en el cielo hay un volcán de birra, y una fabrica de strippers. WE WANT TO BELIEVE.

    Porcierto consigueme una de esas camisetas de las k tu ya sabes…

  6. GuilleX

    PS2 es la más vieja de la ActualGen… u OldGen ya? en fin… me entienden…
    Dreamcast 2??? No era q SEGA se iba a dedicar solamente a los video juegos despues de perder TAAAAAAANTOS millones con su Dreamcast?

  7. Xavi Robles

    GuilleX, es solamente una ilusión que tiene Pep. Déjale soñar, pobre chico. Que viva en su mundo de erizos azules.

  8. Pep Sànchez

    En ese mundo de erizos azules, como en cualquier otro, Dreamcast es la consola más vieja de la «actual gen».

    Lo de Dreamcast 2 es una coña hombre… Tampoco creas que SEGA compró Sammy… aunque ya me gustaría que fueran verdad ambas cosas…