¡Camarada! ¿juegas como Mao manda?

red_alert.jpg
El comunismo, a pesar de que ganó la segunda guera mundial y de que lo recomiendan en Gamerah, ni mola ni nada. Para convencerte de ello, no tienes más que visitar Cuba o darte una vuelta por las delirantes reviews de juegos del MIM (Maoist International Movement), un sitio donde por fin se hacen reviews libres de la tiranía capitalista para que los internautas chinos no tengan que visitar sitios como Anaitgames, llenos de decadentes y corruptos occidentales cuyas ideologías podrían manchar la inmaculada hegemonía mental china. MIM y Google ¡Democratizando la red, camarada! Una pequeña muestra de este festival del humor: De la review del Hearts of Iron: «La gente de Strategy first (NT: los creadores del juego) son imperialistas liberales que tienen ese ramalazo de fascismo colonialista tan común en los países imperialistas y que tratan a Stalin de este modo: «tu siempre puedes tomar el camino malvado y construír gilags para mandar a la gente a que aprenda más sobre tu grandeza. Eso mejorará tu tasa de aprovación o al menos lo que responden en las encuestas. ¿y acaso no es eso lo que cuenta».» De la review del Civilization IV «en un primer vistazo, el idealismo histórico parece increíblemente burgués. Los especialistas (artistas, científicos, mercaderes, etc) parecen dar una ventaja la civilización que los apoye. Sin embargo, el juego demuestra que una buena economía sobre una base industrial acabará triunfando sobre una civilización enemiga con más expertos» (…) el retrato de la religión como el opio del pueblo sigue presente en este Civilization, donde varias religiones son fundadas por el primero que descubre cierta tecnología (el primero en descubrir la meditación adquiere el budi$mo, el primero que investiga el monoteísmo adquiere el judaí$mo, etc).» Para más risas (y lágrimas), leer la review del Command and Conquer: red alert, que no tiene el más mínimo desperdicio.
Usuario
  1. Xavi Robles

    Nota de los directores de AnaitGames (Pep y Xavi):

    Sólo por esta vez no suscribimos la opinión de Ikael. El comunismo mola, mola muchísimo. Que sepáis que media plantilla de la revista es comunista. Hemos dicho.

  2. Tratante

    Yo de mayor queria ser Tanya.
    Rojos, azules, verdes… la misma mierda.

  3. Tito Almo

    Si el tío paco levantara la cabeza…….SE DARÍA CON LA TAPA
    lo siento, no lo he podido evitar

  4. Pep Sànchez

    Yo ahí sólo leo verdades como puños. XD

  5. Víctor Martínez

    El comunismo mola, claro que mola. ¿Cómo no va a molar?

  6. A. Sayalero

    La verdad es que se pasan pueblo y medio (lo de KotOR me ha dejado alucinando), pero sí que es cierto que los videojuegos (y el cine, y la literatura, y la prensa, y los cómics, y…) podrían ser un pelín más respetuosos con todo lo que sea diferente al pensamiento masivo de la sociedad occidental.

    Ojo, respetuosos, no digo que se evite hablar de ciertas cosas. Ejemplo: Deus Ex.

  7. eme

    perdona, pero en gamerah les ganamos hasta a ellos:

    http://www.gamerah.com/leer.php?id=159

  8. Ikael

    Precisamente fué esa review del wind walker lo primero que se me pasó por la cabeza cuando encontré esa página XD

  9. Xavi Robles

    Ah, y no olvidéis nuestra mítica felicitación navideña.

    Mao con pajarita.

    Lo de Pol Pot… bueno. Con el tiempo ha mejorado. Pero no demasiado.

  10. Ikael

    Aquí hay alguien que necesita un abrazo <3

  11. daniel

    esta cosa me asco como mierda publican esto

  12. daniel

    la daniela es tonta

  13. SEBASTIAN

    manuela te amo mucho

  14. Nacho Viejo

    ¿Dónde está mi trompeta?!

  15. hector

    te creis maton agueonao culiao estay en nontuela de ecuador voy a venir a pegarte hector asenjo

  16. mauricio

    Estimados camaradas :El comunismo es la etapa final y el ideal de todo marxista bien instruido, pero no podemos negar que la falta de claridad por parte de los primeros revoulcionarios del siglo XX en el establecimiento y sustentabilidad en el tiempo de un gobierno PARA Y POR EL PUEBLO cayo en personalismos desenfrenados como los de Stalin ( al cual no le tengo simpatia alguna) ya que convirtio el poder que emanaba del pueblo en una monarquia tiranica tanto o peor que el mismo zar al cual se derroco y que vivio en la opulencia del kremlin mientras los nobles trabajadores rusos daban sus mejores esfuerzos para transformar la economia rusa en una potencia mundial demostrando asi que no solo con la propiedad privada es posible alcanzar logros economicos notables sino tambien intelectuales. Es pues este hecho la tipica propaganda que utiliza el imperialismo neoliberal para «brillar» como la unica estrella que ilumina el mundo acusandonos de totalitarios . Es por esto que los llamo a releer a Marx , a debatir con sus amigos,a unirse a movimientos sociales y politicos que defiendan los derechos laborales y finalmente a dar a conocer con base a quienes solo nos conocen por nuestros simbolos de la hoz y el martillo del profundo pensamiento de igualdad y justicia social sin buscar EL PROTAGONISMO PERSONAL sino siempre escuchando y actuando en favor de la clase trabajadora para dejar al descubierto la falacia y el engaño que hace la explotacion del trabajardor propugnada por el injusto regimen mundial del neoliberalismo imperialista