¡Arde, zombie, ARDE!

Hoy toca hablar de un nuevo juego descargable a través de la PSN, que saldrá a principios de 2009, y que tiene una pinta de lo más golosa. Se llama Burn, Zombie, BURN! y viene a ser una versión actualizada y supervitaminada de aquel genial Zombies Ate My Neighbors para SNES y Mega Drive. Esto es: shooter arcade en clave humorística tó cachonda, con vista cenital. Controlaremos a Bruce (¿casualidad? nah) quien, en una visita a su novia Daisy, se las tendrá que ver con centenares de adorables come-cerebros hambrientos. La armas serán bastante variaditas (bates de béisbol, sierras mecánicas, cortacésped, y algo llamado Pistola Cerebral) y, esto me ha gustado, se activará un multiplicador de puntos cada vez que prendamos fuego a varios zombies a la vez. ¡Viva!
arde  zombie  arde
Lo que más llama la atención es que sus desarrolladores, Doublesix, dicen haberse inspirado en los grandes clásicos americanos del cine de terror, incluyendo seis niveles basado cada uno en una película. Los niveles en cuestión son The Woods (¿Evil Dead? ¿Viernes 13?), Graveyard (¿La Noche de los Muertos Vivientes?), Suburbia (¿Pesadilla en Elm Street? ¿Halloween?), Drive-In (¿Drive-in Massacre?), Military Base (¿La Invasión de los Ladrones de Cuerpos? ¿El Día de los Muertos?) y Secret Lab (¿Re-Animator?). Es un poco arriesgado aventurarse a adivinarlos pero, joder, cómo se divierte uno. Os dejo una galería de capturas, tras el salto. Más información aquí.
Redactor
  1. Yuluga

    Que buena pinta tiene >_<

  2. Sendero

    Se ve chulo el juego, pero la verdad me quedo con el zoologico de Don Eduardo en Animales de la Muerte, digo solo un videojuego podria hacer que la mayoria de los jugones visiten un zoologico, y tortearte con tus vecinos es tan facil como asomar la nariz fuera de casa. Mh … si mis vecinos son unos zombies consumistas. =$

  3. squizo3m

    me encantaba el zombies eat my neighbors… lo probaré sin duda… menudo vicio tonto me espera… jejeje

  4. David Llort

    Otro shooter de doble analógico!!! Justo lo que la store necesita!!

  5. morri

    Ostras, no conocía el juego; pero he podido probar el Zombies Ate my Neighbours y es la mar de adictivo. Si lo consiguen hacer parecido al de Super Nes tendrá una pinta genial.

  6. Marco Tovarich

    Joder, de crío adoraba el Zombies Ate My Neighbors! Solo po eso este juego ya se merece un poco de atención.

    Aunque como ya dije empiezo a estar saturado de juegos de zombies…