¿Se puede sentir nostalgia de algo que no se ha vivido? Hay quien lo llama no-stalgia, y aunque hay que ser un poco gilipollicas para dejarse llevar por una emoción tan injustificada, siempre se puede sustituir por la pura fascinación. Eso es lo que a buen seguro vais a sentir muchos con esta galería: se trata del Wonderland, un salón recreativo que en 1968 debía de ser poco menos que el paraíso en un lugar tan poco dado a los estímulos como Kansas City. Pensad, por tomar una referencia conocida, que aún faltaban cuatro años para el nacimiento de Pong, y mirad el tipo de maquinaria mágica que descansaba en aquel lugar. Maravilloso.We are not in Kansas anymore
Así era un salón recreativo en 1968
¿Se puede sentir nostalgia de algo que no se ha vivido? Hay quien lo llama no-stalgia, y aunque hay que ser un poco gilipollicas para dejarse llevar por una emoción tan injustificada, siempre se puede sustituir por la pura fascinación. Eso es lo que a buen seguro vais a sentir muchos con esta galería: se trata del Wonderland, un salón recreativo que en 1968 debía de ser poco menos que el paraíso en un lugar tan poco dado a los estímulos como Kansas City. Pensad, por tomar una referencia conocida, que aún faltaban cuatro años para el nacimiento de Pong, y mirad el tipo de maquinaria mágica que descansaba en aquel lugar. Maravilloso.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Achieved with CryEngine3
No seria de extrañar que algun americano loco tenga una coleccion como esa en algun lugar de su casa. La de michael jackson tenia un apartado retro con la zoltar y cosas asi…
LA POLLA
anunque por supuesto los de mi pueblo no eran asi,hecho de menos ir despues de comer a hechar una partidiita a los «recreativos»,que palabra mas bonita «recreativos»
@epi
oh, siiii
what does grandma say?..
She moves…….. she breaths………
No se si parece más un estribillo de una canción del verano, o el anuncio de una mu´ñeca hichable para pervertidos jeje
@reketekui
SHE BANGS, SHE BANGS.
La última foto, Los ancestros de los FPS. Recuerdo haber jugado a alguna de estas, pero aquí en «espein» todo llegaba más tarde digamos mediados de los 70.
Yo me quedaría ahí a vivir.
Todo muy bonito. Tiempos de paz y amor. Hoy en día se ven caras muy raras por esos lugares.. Va, en algunos.
se hace raro ver una sala de recreativas sin videojuegos.
Mola.
La semana que viene quiero otra galería con fotos de algún SEGA Park en los noventa, como el que teníamos por aquí en cánovas (Valencia). Aquello sí que era amor.
Precioso, precioso todo. Me ha encantado lo de «prohibido vender las partidas de bonus». xd
Llega un espabilao con pasta y monta algo así ahora, con esa pinta, en Madrid o Barcelona, y se forra como un cerdaco sudoso.
¿En 1968 ya existirían los «te lo paso»?