1. Elhispano

    Que alguien me critique! Pero el GT6 me parece q tiene mejores graficos (x lo menos a nivel artistico) que el nuevo forza de XBOX One xD

  2. Víctor Martínez

    @elhispano
    Habiendo visto los dos en directo: no, pero la verdad es que GT6 impresiona una barbaridad. Luego empiezas a verle los trucos, que los tiene (y muchos), pero vaya, me llegan a decir que es PS4 y en un principio no habría tenido problema para creérmelo.

  3. radimov

    Esto son renders, ni de coña son graficos in-game

  4. Elhispano

    @chiconuclear
    Seguro que en fuerza bruta es mucho mejor el Forza, pero es que los de GT saben hacer videos y fotos muy bonitas y artisticas, a eso es a lo que me refiero, aunque claro, es una cuestion de gustos, a mi siempre me ha molado el estilo de los GT 😀

    @radimov
    Renders tirados con el motor del juego. Con algo mas de potencia bien podrian ser los graficos del juego, todos sabemos que los Gran Turismo siempre añaden vitaminas en el modo foto y en los replays. A ver si en la siguiente generacion el in-game es como el modo foto xD

  5. Mominito

    Pues me sorprende cero, recomiendover la última imagen directamente.

    Es lo que me esperaba vaya, a estas alturas creo que lo hubiera flipado más con un pixel art x’D

  6. Mominito

    (edito: se me ha duplicado el comentario podeís borrar ^^»)

  7. Brian

    Pues los otros días me bajé la demo del academy que pusieron en la Store hace poco y tardé cero coma en borrarla, los gráficos daban un poco de lástima y la sensación de velocidad todavía la estoy buscando.

  8. Baxayaun

    Ay, pero que bonico el Puente de Ronda en la 5ª imagen. Enamorao me tiene.

  9. Baxayaun

    (duplicado, ains…)

  10. Dropis

    @baxayaun dijo:
    Ay, pero que bonico el Puente de Ronda en la 5ª imagen. Enamorao me tiene.

    incluso con esas texturas que le han puesto? se lo podían haber currado un poco mas

  11. Terios

    Todo muy bonito, probé la demo del academy en casa de un colega y me gustó bastante, sobre todo los cambios en la suspensión con respecto a GT5.
    Yo personalmente, esperaré a que salga Project Cars en PC ( http://vimeo.com/69691304 )

  12. epi

    Muy bonicas todas pero luego juegas a la demo y no se parece en nada.

  13. creeping

    El modo foto es muy bonito y tal, pero luego el juego se ve de lo más normalito. Ayer estuve probando la demo del GT Academy 2013 y gráficamente me pareció justito, justito.

    Saludos.

  14. Pep Sànchez

    Lo que dicen @epi y @creeping. Hay, así a ojo, media generación de diferencia entre estas imágenes y lo que ves en el juego (en la demo, como mínimo) cuando te pones a conducir.

    Pero siempre ha sido así con los Gran Turismo, vaya.

  15. creeping

    @pep_sanchez

    Y ojo, que ocurre lo mismo con Forza. El tema está «en no dejarse engañar», estas fotos hay que verlas desde el punto de vista artístico, de lo que se puede conseguir en el modo foto, que también mola.

    El juego en sí se ve moderadamente bien para las tripas que tiene una PS3, pero milagros, pocos, la verdad.

    Saludos.

  16. Garou

    Sinceramente donde creo que les falta realismo es en el ambiente/paisaje. Quieren crear un entorno tan limpio y aséptico que se olvidan de que la puta realidad es fea y roñosa. Les falta perspectiva atmosférica, o más blur… no lo sé, pero hay imágenes que parecen un cromo de lo planas que son.

  17. CESARE09

    Un MEH a la altura de la saga.