el_adri2020

Respuestas de foro creadas

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 291)
  • Autor
    Entradas
  • el_adri2020el_adri2020
    Miembro

@colter @alguarro

Agradezco los mensajes de ánimo, aunque no me ayuda que me digáis que no se puede ir a lo loco XD

Desde luego pensaba seguir un poco más a ver que tal, seguiré intentando, tampoco es que sea un sufrimiento jugarlo, es más bien que siempre tengo una excusa para no jugar XD de hecho hasta la semana que viene que vuelva mi hijo al cole no podré tocarlo.

Respecto a mi forma de jugarlo es tipo Resident Evil, usando las menos balas posibles e intentando que no me vean o huir de los enfrentamientos, muy triste vamos pero creo que me meto bastante en el juego, que es justo eso lo que propone. Voy siempre agachado abriendo cajones como si fuera una alimaña.

Saludos y os iré contando que tal.

el_adri2020el_adri2020
    Miembro

A mis brazos!!! Últimamente veo que se critica mucho al juego y a mi me sigue pareciendo maravilloso, eso si, teniendo en cuenta la época en la que salió, me parece totalmente adelantado a su tiempo, al igual que Super Mario 64, es cierto que el control no ha envejecido tan bien, pero para mi también hizo evolucionar el medio en muchos aspectos y no se merece las críticas que recibe hoy en dia. Por cierto menudos shaders le han metido al openlara este ¿no? Yo lo tengo en psx y steam pero desde luego parece el mejor sitio para jugarlo hoy en dia!

el_adri2020el_adri2020
    Miembro

@colter @alguarro

Gracias por los consejos, desde luego estoy de culo con el juego no hay duda, haré lo que me habéis dicho, terminaré este capítulo a ver si le cojo el punto y sino lo dejaré. Un compañero de trabajo me ha recomendado que vaya a lo loco en plan rambo, ¿lo veis recomendable?

el_adri2020el_adri2020
    Miembro

Hola, hace mucho que no vengo por aquí, pero necesito ayuda. Estoy jugando a The Last of us Parte 2. Estoy en el segundo o tercer día en seattle, no lo tengo muy claro, y me está pareciendo muy tedioso. Voy continuamente arrastrandome por el suelo como una rata, y se me hacen larguísimas las «fases» ir al hospital ir a no se donde, y además luego en la cutscene vuelven en 1 segundo a el punto de partida, por ahora me está pareciendo un juego horrible, que te obliga a hacer cosas que no quieres hacer continuamente pero la única satisfacción que me da a cambio es avanzar en la historia que tampoco es que me esté volando la cabeza por ahora. Entiendo que mejora, pero ¿tarda mucho en mejorar? Viendo lo poco que me está gustando hasta ahora ¿debería continuar? La sensación que tengo ahora mismo es que no tenían que haberlo hecho, ¿soy idiota? Eso si, técnicamente y las novedades jugables que introduce de diez, pero es que me pide mucho y me da muy poco a cambio. ¿Qué hago?

en respuesta a: ¿A qué estás jugando últimamente? ¿Cuál te acabas de pasar? #683431
    el_adri2020el_adri2020
    Miembro

Que alguien banee a este señor por favor.

@majinantonio dijo:
    No sé si Psychonauts ha envejecido muy mal o ya era un platafomas 3D simplemente pasable en la época, encumbrado por unos personajes y un guión marca de la casa, pero desde luego resulta incómodo de más jugarlo en 2020. Muchas ganas de la segunda parte, eso sí, a poco que limen las no pocas asperezas en el control, especialmente en las mecánicas de combate, y diseño de bosses.

en respuesta a: ¿A qué estás jugando últimamente? ¿Cuál te acabas de pasar? #678562
    el_adri2020el_adri2020
    Miembro

Hola,

Yo estoy jugando al Hades y persona 4 Golden (en vita como tiene que ser) y muy bien todo, por otra parte me acabo de pasar por fin el Uncharted 4 que empecé hace años. Gráficamente me parece del futuro, supongo que por eso no me impresiona la necsyen pero madre mía qué aburrido es el hijo de la gran puta, ha sido un sufrimiento, cada tiroteo me ha quitado años de vida y de toda la saga el único que me parece bueno de verdad es el 2 ( el de las señoras lo tengo precintado y tardaré en desprecintarlo, quizás con la ps6 en 16k).

en respuesta a: Series internacionales: ¿qué ver? (Act.) #678476
    el_adri2020el_adri2020
    Miembro

Hola vuelvo para decir que ya vi Servant y me parece una genialidad. Deseando que llegue la segunda temporada.

Raised by Wolves también la he visto, y aunque me ha gustado, ¿no os parece un poco cutre todo? No podía parar de pensar en Falling Skies y series de ese tipo de SyFy mientras la veía.

en respuesta a: Hilos de juegos pasados en 2020 #678092
    el_adri2020el_adri2020
    Miembro

Enero:
    Metro Exodus 8/10
    Links Awakening HD 8/10
    Febrero:
    The outer Worlds 7/10
    Gris 7/10
    Marzo:
    Wolfenstein 2 the new colossus 8/10
    Half Life 2: ep1 y ep2 9/10
    Edith Finch 8/10
    Superhot 7/10
    Ori ant the blind forest 7/10
    Abril:
    Ryse 5/10
    A Short Hike 7/10
    Rime 7/10
    Shadow of the tomb Raider 6/10
    Syndicate 5/10
    The unfinished Swan 6/10
    Baldurs Gate 9/10
    Mayo :
    Gears of Wars 4 0/10
    Abzu 5/10
    Metroid Samus Returns 7/10
    Pikmin 3 9/10 Este no le pongo el 10 porque el final hizo llorar a mi hijo XD (y luego a mi viendo a Miyamoto e Iwata en los créditos)
    Junio:
    Gylt 5/10
    Tearaway 8/10
    Julio:
    The Witness 9/10
    Gravity Rush 7/10
    Agosto:
    Chrono Cross 9/10
    Call of duty WWII 5/10
    Septiembre:
    Final Fantasy VII Remake 7/10 Supongo que si no hubiera hecho las secundarias me hubiera gustado más.
    Octubre:
    Final Fantasy IX 6/10 Lo recordaba como el mejor pero me ha parecido muy flojo en casi todo.
    Football Manager 2020 10/10 (Supongo que no tiene fin pero esto debe ser suficiente digo yo)
    Noviembre:
    New ‘n’ tasty Abe’s oddisey 6/10

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año por el_adri2020el_adri2020.
    en respuesta a: El post de la JENEROSIDAD y el HAMOR #677235
    el_adri2020el_adri2020
    Miembro

Los tienes en un privado, perdóname que me has pillado un poco liado esta semana y no he podido mirartelo antes. Espero que los disfruten.

EDITO: ¿Alguien sabe como mandar un privado?
    REEDITO: Ya está enviado el privado hubo que investigar un poco pero no hubo ninguna víctima finalmente.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 1 mes por el_adri2020el_adri2020.
    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 1 mes por el_adri2020el_adri2020.
    en respuesta a: Harto de Switch (Y de Nintendo) #671576
    el_adri2020el_adri2020
    Miembro

Me sorprende que ese método funcione ya que veo difícil que desde ahí el alcohol llegue hasta la parte baja del mecanismo que es donde están los «potenciometros». Yo mandé a reparar un Joycon en Junio y ya me vuelve a fallar. Hay que decir que lo usa exclusivamente mi hijo un par de horas diarias. Solo me cuadra que sea el sudor de sus manos lo que los hace fallar, pero sinceramente ayer abrí el mecanismo del otro Joycon que cambié yo hace tiempo y sinceramente no tenia polvo ni marcas de humedad ni nada que se le parezca.

Por otro lado respondiendo a el hilo, no entiendo muy bien nada de lo que explicas, evidentemente el drifting es un problemón y es ridículo que no lo hayan solucionado ya. Pero entiendo que no está en garantía la Nintendo ¿no? Todos los servicios técnicos funcionan así si lo mandas y decides no reparar te cobran los gastos (el envío y el tiempo que ha estado el técnico diagnosticando). Evidentemente es un problema de calor, ¿oyes el ventilador? El drifting no está cubierto supongo que significa que no te lo reparan si no está en garantía. Cosa lógica porque te van a cobrar 50 euros por reparar un mando que vale 40.

Total que mi recomendación es que la lleves a un servicio técnico no oficial que tengas cerca (tiendas de reparacion de ordenadores, moviles, Media Markt) y que te lo miren todo.

en respuesta a: ¿A qué estás jugando últimamente? ¿Cuál te acabas de pasar? #671298
    el_adri2020el_adri2020
    Miembro

Yo llevo unas 30 horas a Final Fantasy IX. Lo jugué en su momento, lo recordaba con cariño, y por todos lados se suele oir que es el mejor de la trilogía de psx. Y me está pareciendo soporifero. Historia aburrida, un ritmo que apesta, con escenas de mas de una hora en la que solo puedes leer y ver cinemáticas. Muchísimo combate, demasiado, y además el desarollo de los personajes me parece demasiado básico, tiene buenas ideas pero no me parece que estén bien implementadas. Sinceramente, ahora entiendo porque no le di mucho tras el endgame, para mí a dia de hoy es desastroso. Esos si es el que mejor se ve de los 3 claro (aunque la version hd con lo fondos borrosos me parece horrorosa, yo lo estoy jugando en vita).

en respuesta a: ¿Qué tele comprar para la next-gen? #669310
    el_adri2020el_adri2020
    Miembro

Al parecer las teles están preparadas para imágenes estáticas, lo que no va bien es imágenes fijas incrustadas en videos como el gui de un juego o logos de canales o carteles, el caso de salvame es gracioso porque tienen una emisión de tropecientas horas con varios baners y moscas fijas 7 días a la semana, eso no hay tele que lo resista XD. Desde luego las oled se ven como dios, el problema es sacar un producto así a la venta para un mercado mainstream y prácticamente sin avisar no explicar cómo funciona o que limitaciones tiene. Por ejemplo no sé cómo lo haces tú pero espero que no la desenchufes en cuanto termines de usarla.

en respuesta a: ¿Qué tele comprar para la next-gen? #669289
    el_adri2020el_adri2020
    Miembro

Hola chicos, yo solo deciros que trabajo en atención al cliente y codo a codo con los SAT de LG entre otros y que el tema de las pantallas quemadas es bastante más grave de lo que pensáis. Yo a día de hoy no le recomiendo una OLED a nadie, a no ser que piense cambiarla en un par de años y lo peor es que cada vez más marcas se están pasando a OLED en gamas altas. LG está dando soporte y cambiando paneles en garantía (aunque las condiciones de la garantía indican claramente que no está cubierto) pero ¿hasta cuando? el resto de marcas mejor ni preguntéis. A los que las tenéis ya, os recomiendo no ver la TDT en ellas (aunque las nuevas tienen modos especiales para suavizar los logos etc lo mejor es evitarlo (si buscáis en google oled salvame veréis por qué), y luego activar el modo de refresco automático en el apagado y mantener siempre la tele enchufada para que el panel se vaya oxigenando con la tele apagada. Si sois de los que tenéis la tele en casa todo el día encendida por favor comprad una qled o algo por el estilo. Saludos.

en respuesta a: Hilos de juegos pasados en 2020 #668895
    el_adri2020el_adri2020
    Miembro

Enero:
    Metro Exodus 8/10
    Links Awakening HD 8/10
    Febrero:
    The outer Worlds 7/10
    Gris 7/10
    Marzo:
    Edith Finch 8/10
    Superhot 7/10
    Abril:
    Ryse 5/10
    A Short Hike 7/10
    Rime 7/10
    Syndicate 5/10
    The unfinished Swan 6/10
    Baldurs Gate 9/10
    Mayo :
    Gears of Wars 4 0/10
    Abzu 5/10
    Pikmin 3 9/10 Este no le pongo el 10 porque el final hizo llorar a mi hijo XD (y luego a mi viendo a Miyamoto e Iwata en los créditos)
    Junio:
    Gylt 5/10
    Tearaway 8/10
    Julio:
    The Witness 9/10
    Gravity Rush 7/10
    Agosto:
    Chrono Cross 9/10
    Call of duty WWII 5/10

Y aquí lo que mi hijo de 5 años va terminando XD:Kirby switch
    Kirby Triple Deluxe
    Kirby planet Robobot
    Kirby Adventure
    Kirby de hilo (así lo llama el, el de wii vamos)
    Mario 3d land (con ayuda)
    Yoshi’s wooly world (sospecho que ha hecho trampas porque se pueden pasar los niveles pagando con gemas pero no confiesa)
    Mario Maker 2 (Ha terminado de construir el castillo de Peach, no se si tiene mas niveles o que pero ahora lo ha abandonado por el minecraft)

el_adri2020el_adri2020
    Miembro

Bueno, yo viendo que mucha gente se estaba pasando el Call of Duty WWII últimamente me animé a volver a el ya que lo abandoné hace tiempo en una estúpida misión de sigilo y un tren.

Lo empiezo de nuevo y el juego se ve genial y se juega de maravilla, hasta llegar a la misma misión otra vez, no recuerdo nada raro la otra vez, solo que me parecía muy tediosa, pero es que esta vez como que se bugeaba y me detectaban siempre al empezar la misión y empieza como una carrera contrarreloj para atrapar el tren que siempre me quedaba bloqueado en algún lado y no podía llegar al tren. Bueno me armo de valor y en lugar de volver a desinstalarlo insisto muchas veces hasta que consigo que no me detecten al dispara al camión, y hago la misión en sigilo.

Pero es que a partir de ahí el juego me empieza a aburrir ya se me hace pesadísimo, además en pc la misión de los tanques o los aviones tienen un control demencial, quizás me mataron en el tanque unas 50 veces. Totalmente ridículo echaba de menos los tank control de los Resident Evil originales no te digo mas. Ya a esas alturas tenia el juego en fácil para terminarlo y borrarlo para siempre, y aunque es un paseo total de vez en cuando te pegan un pepinazo que no se sabe ni por donde viene y mueres en el acto, incluso a veces al rewspanear volvía a morir en el acto. En fin hacia mucho que no jugaba a un Duty y me ha gustado que tengan algo mas de argumento y profundicen en los personajes con flashbacks al estilo wolfenstein, pero madre mía me ha parecido de lo peor diseñado que he jugado en años, que está claro que la campaña es lo de menos aquí pero me ha parecido bastante desastrosa. Lo de siempre vamos que se la podían ahorrar.

el_adri2020el_adri2020
    Miembro

@prullanski
    Comparto 100% tu opinión. Es un juego asqueroso que tiene mil fallos y mil manías de juegos anticuados, un guion de risa, diálogos ridículos, partes que se hacen largas o que simplemente no están al nivel de otros tramos del juego, pero aún así me encantó XD. Aunque no tanto como para probar los DLC.

El segundo lo tengo instalado que está en Psnow pero la verdad con un niño pequeño todo el día en casa (y tiene pinta que en septiembre seguirá por ahí) veo difícil que pueda jugarlo.

el_adri2020el_adri2020
    Miembro

Chrono Trigger 10/10

en respuesta a: [Comunidad] Switch: Dudas, fallos opiniones #667857
    el_adri2020el_adri2020
    Miembro

Yo compré el stick en aliexpress y aunque me ha tardado como dos meses en llegar y no es exactamente igual al orginal, a la hora de la verdad no se nota y va bastante fino. Además se cambia mas o menos fácilmente.

en respuesta a: MS Flight Simulator, la next-gen del PC #667778
    el_adri2020el_adri2020
    Miembro

Impresionante aunque las imágenes son de al menos hace 10 años.

PIC

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 4 meses por el_adri2020el_adri2020.
    en respuesta a: MS Flight Simulator, la next-gen del PC #667728
    el_adri2020el_adri2020
    Miembro

LOL lo de Marbella es de traca, no te va a dar tiempo a verla en un avion a 600km/h te la cruzas entera en 2 segundos XD

en respuesta a: Hilo del Halo #667569
    el_adri2020el_adri2020
    Miembro

A mi también me parece un desastre total Halo Infinite, tecnológicamente no lo veo mal del todo, pero es cierto lo que decís; no tiene sentido el 4k a costa de modelados simplones y quitarle postprocesado. Claramente algo pasa con la iluminación porque se ve todo completamente plano, vuelve a los orígenes ya que recuerda hasta gráficamente al primer Halo. Pero casi me parece peor que siga siendo exactamente el mismo juego (bueno ahora con un gancho) los mismos escenarios (lo del mundo abierto os recuerdo que el 1 era bastante abierto también no me parece ninguna novedad) los mismos enemigos la misma acción (quizás lo pienso por no haber jugado practicamente nada al 4 y al 5) pero a mi me ha aburrido bastante el gameplay si lo comparo a los nuevos Doom parecen juegos sacados de otra época, hasta tecnológicamente me parece mejor Doom Eternal (aunque no va a 4k y además con resolución variable) pero me parece que son juegos totalmente comparables.

en respuesta a: Series internacionales: ¿qué ver? (Act.) #667343
    el_adri2020el_adri2020
    Miembro

Vaya puto desastre la 3ª de westworld ¿no? he mirado un par de páginas hacia atrás pero o nadie ha opinado al respecto o estaba mucho más atrás. Yo la terminé la semana pasada y me ha parecido un desastre total. Espero que haya sido un fracaso y no la renueven por dios.

Por cierto yo lo mejor que he visto este años ha sido The outsider que aún con sus problemas me parece muy bien hecha. Ahora empezaré Devs a ver que tal y tengo también en Apple tv+ Servant de Shyamalan la habéis visto ¿qué tal está? La he empezado un par de veces pero por una cosa o por otra la acabo quitando.

en respuesta a: ¡AY QUE LLORO! A FORAR A LA FORERÍA. #667069
    el_adri2020el_adri2020
    Miembro

Otro que os ha echado mucho de menos sobre todo después de ver la 3a temporada de Westworld, necesitaba un sitio para decir lo mierdosa que me ha parecido.

en respuesta a: Hilos de juegos pasados en 2020 #667068
    el_adri2020el_adri2020
    Miembro

Enero:
    Metro Exodus 8/10
    Links Awakening HD 8/10
    Febrero:
    The outer Worlds 7/10
    Gris 7/10
    Marzo:
    Edith Finch 8/10
    Superhot 7/10
    Abril:
    Ryse 5/10
    A Short Hike 7/10
    Rime 7/10
    Syndicate 5/10
    The unfinished Swan 6/10
    Baldurs Gate 9/10
    Mayo :
    Gears of Wars 4 0/10
    Abzu 5/10
    Junio:
    Gylt 5/10
    Tearaway 8/10
    Julio:
    The Witness 9/10
    Gravity Rush 7/10

Y aquí lo que mi hijo de 5 años va terminando XD:Kirby switch
    Kirby Triple Deluxe
    Kirby planet Robobot
    Kirby Adventure
    Yoshi’s wooly world (sospecho que ha hecho trampas porque se pueden pasar los niveles pagando con gemas pero no confiesa)
    Mario Maker 2 (Ha terminado de construir el castillo de Peach, no se si tiene mas niveles o que pero ahora lo ha abandonado por el minecraft)

en respuesta a: Hilo del Halo #667067
    el_adri2020el_adri2020
    Miembro

Hola a mi me gustan mucho pero tengo que decir que probando el Halo 1 en 4k 60fps me di cuenta que me gusta más el clásico que el remaster. ¿Soy el único? El dos aún no lo he probado, pero las texturas y efectos de la versión remaster me parece muy genérico todo. Así que no jugué más y ahora no tengo gamepass. ¿El remaster del 2 qué tal es?¿Merece la pena pillar el gamepass para jugarlo? Tengo la versión inglesa del original para jugarlo en la 360 sin el infame doblaje.

en respuesta a: [Comunidad] Switch: Dudas, fallos opiniones #663870
    el_adri2020el_adri2020
    Miembro

@sauron
    Leí que con la última actualización se arreglaba el drifting del mando pro (no de los joycons) igual por eso has notado mejoría, es muy loco todo.

@baldus
    Nintendo ha vendido 50 millones de consolas y yo creo que están perdiendo dinero con ellas, entre los viajes de los mandos al SAT, las reparaciones, cambios de placa etc es increíble. Cuando mi mujer la compró le hizo un seguro de extensión de garantía y yo lo devolví porque solo una vez en mi vida tuve que hacer uso de la garantía con la xbox 360, de haberlo sabido…

Además me acabo de dar cuenta que mi móvil también sufre drifting ¿es la nueva pandemia o qué?

en respuesta a: [Comunidad] Switch: Dudas, fallos opiniones #663847
    el_adri2020el_adri2020
    Miembro

Hola vengo a cagarme en Nintendo (supongo que las 400 páginas del hilo son sobre los mismo). Me toca volver a enviar los joycons por 3a vez, esto ya es de coña. La consola con un mes petó y tuve que mandarla entera (cambio de placa) luego un joycon con drifting, después el otro y ahora los dos, el primero que tuvo drifting vuelve a tenerlo y el recién arreglado ahora ha cortocircuitado y el L es el Home y el resto de botones no funciona. ¿Las nuevas también fallan tanto? Menudo drama!

en respuesta a: Hilos de juegos pasados en 2020 #663725
    el_adri2020el_adri2020
    Miembro

@vhaghar

Oye bastante drama el Gylt no? Yo tengo 100mb de fibra y juego sin tirones ni nada, y sin lag, pero la calidad del video es 720p maximo y el bitrate me hace sangrar los ojos, y en este juego en particular con tanta oscuridad me sale pixelotes negros que me ocupan un cuarto de pantalla ¿a ti no?

el_adri2020el_adri2020
    Miembro

Que alguien banee a @z_g ,monstruo cutre dice. El mejor juego de la historia y se acabó!

el_adri2020el_adri2020
    Miembro

@prullansky

Justo estoy jugando a Samus Returns, y no llega al nivel. Super Metroid podría haber salido ayer, es un juego perfecto que funciona a las mil maravillas. Recuerdo en su día jugar a Soul Reaver y pensar que era la evolución del género, pero creo que el problema es que al añadir cosas (3d combate etc) el juego ya cambia completamente. También Metroid Prime me voló la cabeza, pero ya es otro juego completamente diferente (un fps), en fin que no veo como se puede evolucionar el género sin cambiarlo completamente.

el_adri2020el_adri2020
    Miembro

el_adri2020el_adri2020
    Miembro

Bueno por fin he terminado Baldurs Gate EE que había llegado al final ya el mes pasado pero quise apurarlo al máximo y es tal y como lo recordaba pero mucho mejor ya que lo compré de salida con 14 o 15 años y aunque me gustó claramente no le saqué todo el partido ni llegué a entender el sistema de dados y estadísticas. Un 10 no por nada sino porque se pueda jugar hoy en día sin ni siquiera plantearte que tiene más de 20 años ya.

Y acabo de probar The Wonderful 101 en steam que me han mandado una clave por el retraso de la versión física de switch (me pregunto si a los que pagaron por versión digital+física le habrán devuelto dinero o qué) y aunque es un port bastante lamentable solo deja cambiar la resolución y creo que se ve peor que en wiiu sinceramente con el steam controller me ha parecido gracioso de jugar usando el trackpad a ver si empiezan a subir configuraciones y lo afinan.

el_adri2020el_adri2020
    Miembro

Pues si este no es el mejor juego de la historia yo ya no se

Spoiler:

el_adri2020el_adri2020
    Miembro

@duke_07
    Si el juego lo he disfrutado aunque se empeñe en boicotearme continuamente, exactamente igual que hace Uncharted 3, y si, creo que lo he disfrutado por haberlo puesto en difícil en exploración.

el_adri2020el_adri2020
    Miembro

Hola, yo sigo jugando a bastantes cosas (Syndicate 2012 , Baldurs Gate, Gears of War 4. Pikmin 3) pero no quería dejar pasar que ya he terminado Shadow of the tomb raider para preguntar por qué nadie me había avisado de la mierda que era. Digamos que esta nueva trilogía no es que me haya apasionado, pero me ha parecido bastante decente, pero en este caso le pasa lo mismo que a Uncharted 3. Es un juego a medio hacer, tiene cosas brillantes, que en un principio parece el mejor de los tres pero cuando vas pasando el tiempo le vas viendo costuras por todos lados, que está claro que es otro estudio, y que no tiene el mismo presupuesto pero madre mía es un no parar no se si se le pueden llamar bugs a estas cosas pero es uno detrás de otro, os dejo video para ilustrar porque no se explicarme mejor. En resumen, es un juego que está bien pero continuamente utiliza soluciones ortopédicas para todo, e incluso te quita el control en las escenas escriptadas para que el juego no se rompa. Por lo demás muy divertido masacrar gente inocente durante horas con Lara Croft mi asesina favorita.

en respuesta a: El post de la JENEROSIDAD y el HAMOR #660824
    el_adri2020el_adri2020
    Miembro

@dani

Muchas gracias! Viene bien ahora!

Aqui dejo un listado de claves de Steam que tengo por ahí por si alguien quiere algo:

-Pillars of eternity adjudicado a @ayax
    -Scriblenauts Unlimited
    -Hotline Miami 2 adjudicado a @pona
    -Yooka Laylee
    -Tesla Effect
    -Cities in Motion 2
    -Tomb Raider (2013)
    -Sonic adventure 2
    -DMC:Devil may cry
    -Strider
    -Broken Age
    -The Darkness II
    -Spec Ops: The line
    -Gods will be watching adjudicado a @sant0
    -Shadow Warrior: Special Edition
    -Dirt Showdown
    -Op. Flashpoint Dragon Rising
    -Op. Flashpoint Red River
    -Overlord
    -Rise of the argonauts
    -Stealth Bastard Deluxe
    -Torchlight 2
    -Star Wars KOTOR
    -Sonic & All-Stars Racing Transformed
    -Thomas Was Alone
    -Thief Gold
    -Broken Sword 1
    -Broken Sword 2
    -Samorost 2 adjudicado a @xustafu
    -To the moon
    -FEAR
    -FEAR 2
    -FEAR 3
    -Mirrors Edge

en respuesta a: El post de la JENEROSIDAD y el HAMOR #660748
    el_adri2020el_adri2020
    Miembro

@dani
    Hola a mí el Into The breach me gustaría jugarlo que lo intente en gamepass pero ya no tengo.

en respuesta a: Hilos de juegos pasados en 2020 #660567
    el_adri2020el_adri2020
    Miembro

Me uno yo también con casi un copiapega del otro hilo:

Enero:
    Metro Exodus 8/10
    Links Awakening HD 8/10
    Febrero:
    The outer Worlds 7/10
    Gris 7/10
    Marzo:
    Edith Finch 8/10
    Superhot 7/10
    Abril:
    Ryse 5/10
    A Short Hike 7/10
    Rime 7/10
    Syndicate 5/10
    The unfinished Swan 6/10
    Baldurs Gate 9/10
    Mayo :
    Gears of Wars 4 0/10
    Abzu 5/10
    Junio:
    Gylt 5/10

Y aquí lo que mi hijo de 5 años va terminando XD:

Kirby switch
    Kirby Triple Deluxe
    Kirby planet Robobot
    Kirby Adventure

el_adri2020el_adri2020
    Miembro

Hola a todos, veo que estamos aprovechando el confinamiento:

Yo antes de la cuarentena me jugué Metro Exodus, Gris, The outer worlds y Links awakening hd y ya en el confinamiento he terminado Wolfenstein 2 The new colossus que me ha gustado, el youngblood que no me ha gustado mucho, le he dado a Football Manager 2020 40 horas en los días que estuvo gratis en steam, HL2 episodes que nunca los jugue por miedo al famoso cliffhanger pero con el Alyx por ahi me picó la curiosidad, Black Mesa, Superhot, Edith Finch, Ryse, Rime que me ha gustado pero lo veo flojito, el diseño un poco soso y disperso, A short Hike, Sonic adventure 2 y Sonic Generations, Panzer Dragoon y Orta, Unfinished Swan y ahora Shadow of the Tomb Raider y Metroid 2 3ds y Luigis Mansion 3. Puede que me deje alguno mas por ahí, básicamente he ido terminando todo lo que tenia por ahí a medias.

También Ring Fit y he sacado el Kinect y bastante bien.

Por cierto, he terminado también el Ori and The blind forest que tenía empezado desde que salió y me ha gustado pero me parece muy mal diseñado¿No?

Por ejemplo hay items que los puedes coger antes de tiempo usando el doble salto y la escalada, pero lo más cantoso me parecen las contrarreloj cuando escapas de algunas mazmorras que se supone que hay que hacerlo muy rápido y tienes que esperar a que los enemigos disparen, y en la del agua también me pareció muy ortopédico. Me parece que hay muchas malas decisiones de diseño ahí que no se cómo pudieron pasar el testeo. Básicamente me parece muy fácil todo el juego, quizás demasiado y esas partes extremadamente difíciles. Pero el juego es bonito y divertido. Supongo que han mejorado eso en la secuela.

el_adri2020el_adri2020
    Miembro

@eiran
    Un poco desastre el gamepass para pc aún. Estoy con el Metro Exodus pero en mi biblioteca no me permitía instalar el wolfenstein. A raíz de tu comentario lo he buscado en la store y aunque no indicaba que estaba incluido en gamepass sorpresa, lo estoy instalando. Al final me van a hacer renovarlo pero no va fino la verdad.

Por cierto el Metro muy bien pero el rendimiento regular no se si sera cosa de DRM. Igual me va un día a 60fps que al día siguiente va a 20fps.

el_adri2020el_adri2020
    Miembro

Hola a todos como os va, una pregunta ¿ Soy el único que le está dando durísimo a Crackdown 3? Me parece un juegazo la verdad (como el 1 vamos) lo baje con el gamepass de 2 euros por probar pero anoche me dormí a las 5 de la mañana jugando es droga pura.

en respuesta a: Hilo de Westworld #616818
    el_adri2020el_adri2020
    Miembro

@akuroshi
    A mi el capítulo me parece bien hecho pero totalmente inecesario, simplemente redunda en una historia que ya habia sido contada, y los pocos detalles nuevos que salen a la luz no aportan nada (me he acordado mucho de los midiclorianos viendo esta temporada), es más el final del capitulo me ha parecido bastante ridículo.

Como dije, tras haberla terminado me ha parecido una temporada muy floja, tras una primera temporada muy bien escrita aqui tenemos una amalgama de lineas temporales sin ningún tipo de justificación (o una pobre justificacion en el capítulo final) muchas incoherencias personajes con evoluciones ridículas y situaciones totalmente inexplicables y que se intentan justificar de formas estúpidas.

Y la próxima si es que finalmente la hacen promete ser peor aún viendo la escena postcreditos. Si alguien me preguntara, le recomendaria ver solo la primera temporada.

el_adri2020el_adri2020
    Miembro

@john_doe
    Hostia pues yo que lo jugué hace poco, madre mía, lo empecé con recelo porque había oído cosas pero me flipó se ve necsgen y empieza interesante pero conforme iba avanzando y me iba encontrando niveles mal diseñados, saltos ridículos que te caes 3 veces porque no se sabe dónde hay que llegar, y los típicos tiroteos made un Uncharted, para mí está al nivel del primero, al menos lo pude terminar porque con el 1 no tuve fuerzas.

en respuesta a: CINE, HOSTIAS. #615848
    el_adri2020el_adri2020
    Miembro

@tigrolvo
    Jaja pero no se estrena en agosto??? No entiendo nada y estoy hiperventilando.

Vale acabo de ver que se ha estrenado este finde en usa. Genial me alegro por ti jeje

Y si Brad Bird es el puto amo.

en respuesta a: Hilo de Westworld #615791
    el_adri2020el_adri2020
    Miembro

Pues a mí me ha dado la bajona total la segunda, muchas cosas sacadas de la manga, muchos personajes que se han desdibujado, o que han tenido evoluciones muy locas. Para mí bastante desastroso todo.

en respuesta a: CINE, HOSTIAS. #615788
    el_adri2020el_adri2020
    Miembro

@tigrolvo
    Por qué la has visto?

en respuesta a: CINE, HOSTIAS. #614649
    el_adri2020el_adri2020
    Miembro

@molinaro
    completamene de acuerdo

Es más aunque la película es disfrutable, todo el rato tuve la sensación que era un vehículo para llegar a ese punto, y después de eso meternos 15 pelis más explicándolo-ampliándolo.

el_adri2020el_adri2020
    Miembro

@f
    Yo en gamecube tambien era un crack, pero creo que era porque la version pal iba muy lenta (aunque leyendo por ahi dicen que lo que le pasaba es que le metieron un frameskip brutal para que funcionara a 50hz pero si ese fuera el caso seria mas dificil aun ¿no? no se).

en respuesta a: Sugerencia: poder filtrar contenidos por redactor. #611867
    el_adri2020el_adri2020
    Miembro

Esa funcionalidad está desde hace tiempo, para activarla debes intrudicir tu dedo indice en tu ano y automaticamente se bloquea a la persona en la que estes pensando de todo internec.

el_adri2020el_adri2020
    Miembro

A mi ultimamente me pego un bajon de rendimiento el pc y al parecer era porque habia tocado la velocidad de la ram en la bios sin darme cuenta y estaba haciendo overclock, supongo que no será tu caso pero echale un ojo por si acaso.

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 291)