No sé si os acordaréis ya de un juego de Square Enix desarrollado por DeliplusFeelplus llamado Necromachina del que Christian nos habló a principios del pasado verano. Se trataba de un beat’em up 2D al más puro estilo Shinobi y con ese mismo aire retro pero con dos peculiaridades la mar de interesantes: que pueden participar hasta cuatro jugadores en modo cooperativo y que su ambientación transcurre en la Barcelona del año 2081, que a juzgar por el tráiler debut, está ligeramente más jodido que ahora. El caso es que Necromachina ha sido rebautizado por Square Enix, sustituyendo el título occidental por el japonés, Moon Diver, que tiene connotaciones bastante distintas. Así pues, cuando salga en Xbox Live Arcade y PlayStation Network esta primavera, recordad este cambio si queréis echarle el guante. Os dejo con el tráiler que se mostró en el E3.
Redactor
-
#NoticiasHumo por las orejas
Steam Machine ya tiene precio: más de 1.000 euros, y sin mando
-
#NoticiasRecarga Activa #1.299
Meccha Chameleon, el gran fenómeno indie del momento, supera los 7 millones de copias vendidas
-
#NoticiasPerros de bolsillo
Dogpile recibe una expansión gratuita con contenido jugable y siete nuevos idiomas
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Do want!!
Pienso lo mismo que cuando lo vi en el E3, me recuerda un monton a un juego de mi infancia de la NES, Blue Shadow, de TAITO.
http://www.youtube.com/watch?v=zSoCe_pnOkY&feature=related
Y era un juegazo!!!!
Vaya, el Blue Shadow, que recuerdos
Pero ciertamente la referencia en todo esto es el Shinobi.
El juego tiene una pinta tremenda, se ve que se liarán pajarracas guapas, así que también lo espero.
Gracias por avisar del cambio del nombre, pinjed.