Glitch Souls
Strawberry Cubes: El fin del mundo
ص¤SèªÃyÖéénºùõtº¬hÿßðrÌ×Ýo¦ßÞið¤×dõù¢ ƪüaó·åsæÏµ ô¥Ól¶â¼oÁ¼ðw¢à² ³éýaâÂÅs¤ûº ú½²$¤×ì0§Èí.æâ¦3ìÕ·5å¸ì
ص¤SèªÃyÖéénºùõtº¬hÿßðrÌ×Ýo¦ßÞið¤×dõù¢ ƪüaó·åsæÏµ ô¥Ól¶â¼oÁ¼ðw¢à² ³éýaâÂÅs¤ûº ú½²$¤×ì0§Èí.æâ¦3ìÕ·5å¸ì
La asociación presenta los resultados de 2014 en un informe esperanzador, con un punto de optimismo de más y centrado en lo industrial de nuestra cultura.
Malpaso publica, por primera vez en castellano, la crónica de los primeros arcades (y su adicción a ellos) que Amis publicó en 1982 y repudió después.
Yo lo he descubierto hoy, pero hace ya un año que Jotun se está gestando y mostrándose, convenciendo a casi todo el que le echa un vistazo.
La ética y la estética de hurgarle en las tripas a viejos aparatos para darles nuevos usos: desde hacer un pequeño sintetizador a montarte una banda entera.
Hablamos con el creador del fangame gratuito que mezcla el Ninja Gaiden de NES con mecánicas y personajes del más reciente Metal Gear Rising de Platinum.
Stick Shift es otra de las creaciones de un Robert Yang obsesionado con compensar la carencia de consideración sexual que sufre la industria del videojuego.
En su última novela, Al límite, Pynchon utiliza los videojuegos para contextualizar una cultura que oscila entre la realidad y la virtualidad.
El genio de la narrativa interactiva habla en la feria barcelonesa de su StoryWorld Authoring Tool con expresividad desaforada y entusiasmo inagotable.
Somos un Dios que quiere ayudar a reconstruir una zona devastada por un terremoto, estamos ejerciendo un milagro literal. Y lo estamos haciendo de puta pena.