
¿Quieres que te enseñe mi Pikachu?
Cobra Club: Pollítica de hechos consumados
El último juego de Robert Yang es un editor de pollas, pero también una reflexión muy aguda sobre la privacidad y la política de los editores de personajes.
El último juego de Robert Yang es un editor de pollas, pero también una reflexión muy aguda sobre la privacidad y la política de los editores de personajes.
Analizamos el nuevo Panther Spitfire, un portátil auténticamente
diseñado para jugones, que nada tiene que envidiar a los sobremesas actuales más potentes.
¿Para qué sirve la crítica musical? Habrá tantas opiniones como culos al respecto de este asunto, pero todo el mundo estará más o menos de acuerdo en que el objetivo es crear un di
Celebramos los treinta años de la mítica serie de juegos de naves de Konami repasando por qué son especiales, y cómo el paso de las décadas les ha afectado.
Lo nuevo de Yoshi comparte con el de Kirby la lana y el preciosismo, pero también los tres pilares de su diseño y un acercamiento muy afable al videojuego.
Os explicamos cómo montaros un ordenador de primera para jugar a cualquier cosa, y os damos varias configuraciones en función del precio que busquéis.
Las unidades de estado sólido cada vez son más importantes en equipos para jugar. ¿Por qué? Os explicamos cómo afectan a los tiempos de instalación y carga.
Aunque los videojuegos suelen ser considerados formas de ocio, muchos nos piden trabajar hasta el agotamiento. ¿Cómo llegar al juego perezoso definitivo?
Dice Chris Kesler que desd que jugó a P.T. el pasado agosto y algo se activó dentro de él. El fruto de ese «click» interior se titula Allison Road y da mucho miedo.
En una ocasión volqué el coche y podía conducir de todos modos, panza arriba y con la dirección invertida. Eso es Naut, un flujo continuo de disparates bonitos.