
Who put the bomb
Gamelab 2015: Chris Crawford en busca de la bomba atómica
El genio de la narrativa interactiva habla en la feria barcelonesa de su StoryWorld Authoring Tool con expresividad desaforada y entusiasmo inagotable.
El genio de la narrativa interactiva habla en la feria barcelonesa de su StoryWorld Authoring Tool con expresividad desaforada y entusiasmo inagotable.
Somos un Dios que quiere ayudar a reconstruir una zona devastada por un terremoto, estamos ejerciendo un milagro literal. Y lo estamos haciendo de puta pena.
En lugar de tirar de renombre contratando a veteranos de Pixar, los que trabajen con realidad virtual deberían fijarse en los Neil Druckmann y Steve Gaynor del medio interactivo.
Como ya pasó hace tiempo en PC, el juego de Mikami ha añadido en consola la opción de jugar sin bandas negras, además de modificar las dificultades bajas.
Un pequeño juego experimental que mezcla el clásico cuento de Ricitos de Oro y los tres ositos con El príncipe, el tratado de teoría política de Maquiavelo.
¿Qué monitores, teclados, ratones, altavoces, cascos y mandos son mejores para vuestro flamante PC para jugar? Os lo contamos en nuestra nueva guía de compra.
Ni siquiera con los nuevos 60fps la calidad de YouTube pueden competir con el poderío de un buen vídeo descargado, con una compresión mucho más benévola y una fluidez total. Ya lo
Recordamos Limbo, uno de los primeros grandes éxitos indies; su riqueza conceptual y sus riesgos artísticos, no siempre habituales en videojuegos.
Al escucharnos, la gente de Los Angeles respondió: «¿Vinagre, eh? ¡Pues os vais a cagar». Y, efectivamente, nos hemos cagado encima.
Los que cuestionan a Naughty Dog por la linealidad de sus niveles no son conscientes del enorme mérito que acarrean.