Fiesta Don Salmón
Tinta de verano: regreso a Splatoon
Dos meses después de su lanzamiento, Splatoon es por fin el juego que siempre debería haber sido. ¿Demasiado tarde?
Dos meses después de su lanzamiento, Splatoon es por fin el juego que siempre debería haber sido. ¿Demasiado tarde?
Aaron Oldenburg plasma en un videojuego la experiencia de explorar Cachiche, un pueblo del Perú fundado por brujas que huían de la Inquisición.
Un poema sobre la violencia, un simulador de rellenar formularios del creador de Papers, Please y uno de traficar con inmigrantes; hoy tú eres el monstruo.
Un rogue-like por turnos, uno de sigilo ebrio y un plataformas que da la vuelta al 1-1 de Super Mario Bros. en este nuevo repaso al Ludum Dare 33.
Por la noticia del encarcelamiento del director ucraniano Oleg Sentsov nos enteramos de la existencia de una película única sobre el mundo de los eSports.
Un monstruo que vive en la sopa, un simulador de vida monstruosa y gemelas siamesas funambulistas en la segunda ronda de juegos de Ludum Dare 33.
Jugar con amigos es fantástico; jugar con amigos al lado es mucho mejor. Una historia en dos partes sobre el regreso de la pantalla y el sofá compartidos.
Un plataformas en el que descendemos por una serie de niveles circulares, hipnóticos y oníricos, superando (quizá) a nuestros demonios interiores.
Mientras nosotros empezamos a dar los primeros pasos en él, veamos qué se dice por ahí de uno de los lanzamientos más importantes en lo que va de generación.
En último Gamelab pudimos ver y escuchar al «creador de Resident Evil y padre del survival horror». Pero Shinji Mikami es mucho más que eso.