La guerra de los mandos
La realidad bajo el juego
¿Pueden los videojuegos tocar hechos históricos más allá del conflicto bélico? ¿Cómo afecta la interactividad a la recreación fidedigna de la realidad?
¿Pueden los videojuegos tocar hechos históricos más allá del conflicto bélico? ¿Cómo afecta la interactividad a la recreación fidedigna de la realidad?
Hablamos con el creador de esta aventura conversacional, desarrollada con la herramienta Twine y basada en la actualidad política española.
«Es imprescindible una explicación», nos dice Nicolas Wegnez, director de marketing de Nintendo Ibérica, en la presentación de Miitomo.
Una nueva guía para que os montéis un ordenador de primera centrado en el noble arte de ejecutar videojuegos con todo en Ultra.
Un matamuch satánico, un juego de supervivencia y un action RPG que huele a retro; una rondita con tres reseñas para animar este mes tres.
Desde que la compañía de Brooke Condolora cambió de nombre de Inbetweeners a Brain&Brain e incorporó a su marido David Condolora, el primer producto oficial que lanzaron no fue un
Carlos Gurpegui nos habla de cómo Firewatch es un ensayo sobre la comunicación que adopta diferentes máscaras para hacernos cómplices de su tesis.
Cookie Clicker ha llegado a su versión 2. ¿De dónde viene? ¿A dónde va? ¿Qué tiene en común con Diablo III? ¿Por qué ahora? Haz clic aquí para descubrirlo.
Juegos hostiles, mundos abiertos llenos de zombies y puzzles sobre la importancia de llevarse bien con los demás; reseñamos tres juegos como tres soles.
Todo empezó en febrero de 2013 con Sluggish Morss, el primero de la serie, una indescriptible cascada de belleza colorida y absurda y de algún modo trascendental, con bebés fantasm