Resultados de

#articulos

Mes Mini #14: Ice Climber
19

Ain't no mountain high enough

Mes Mini #14: Ice Climber

La primera aventura de Popo y Nana, antes de ser famosos por Smash Bros., es extravagante y anticipa algunas ideas que cuajarían en juegos posteriores.

Mes Mini #13: Gradius
10

Video killed the Gradius star

Mes Mini #13: Gradius

En los 80 salieron muchos juegos de naves, pero solo unos pocos se han ganado el derecho a ser recordados durante décadas; el de Konami es uno de ellos.

Mes Mini #12: Ghost 'n Goblins
24

Calzones y mazmorras

Mes Mini #12: Ghost ‘n Goblins

Un port infame, encargado por Capcom a un estudio anónimo y conocido por la pobreza de sus desarrollos, que aun así consiguió enamorar a mucha gente.

Análisis de PlayStation VR
49

Virtual Play Boy Station

Análisis de PlayStation VR

Sony acerca la realidad virtual a su consola con un casco sólido y bien diseñado; un buen punto de partida para enfrentarse al reto de mantener el interés.

Really Bad Chess: ¿Y por qué no?
9

Ver el tablero arder

Really Bad Chess: ¿Y por qué no?

Una perversión del ajedrez que tiene el desequilibrio como epicentro y que, paradójicamente, equilibra el nivel de habilidad haciéndonos a todos malísimos.

Mes Mini #11: Galaga
7

Alien Ant Farm

Mes Mini #11: Galaga

Galaga, uno de los matamarcianos pioneros que siguieron a Space Invaders, llegó a NES algo tarde pero con la magia de los arcades de su época intacta.

Mes Mini #10: Final Fantasy
62

La constante

Mes Mini #10: Final Fantasy

De todas las figuras icónicas que legó a la posteridad el primer Final Fantasy, ¿cuál es la más importante? Repasamos el inicio de la legendaria saga.

Mes Mini #9: Excitebike
23

Jumpdafuckup

Mes Mini #9: Excitebike

Muchos años antes de Minecraft, Excitebike ya destacaba por las muchas piezas con las que su editor de circuitos nos animaba a ejercitar la creatividad.

Mes Mini #8: Dr. Mario
14

Take a drink from his special cup, Doctor Mario

Mes Mini #8: Dr. Mario

Bajo su aparente sencillez, Dr. Mario es una pieza importante de la Nintendo de los juguetes, y su inmovilismo simboliza el respeto hacia Gunpei Yokoi.