Resultados de

#articulos

32

La llamada del iPhone

Antes de empezar, quiero dejar muy claro que no soy maquero ni tengo nada de Apple a excepción del iPhone.

24

Gaming Around the World: Estados Unidos

Ha llegado la hora de ponerse cerdos a comer hamburguesas cuádruples del Wendy’s aderezadas con Coca-Cola sabor vainilla, porque nuestra primera parada en esta serie de artículos no podía ser otra que el mayor mercado de videojuegos del planeta: los Estados Unidos de América.

8

Los hombres son de Veckta y las mujeres de Halo

En vez de poneros un rumor citando a un rumor he decidido llenar ese espacio que dejan los domingos en la actualidad comentando un artículo que tangencialmente tiene que ver con los videojuegos.

20

La caída del Imperio nipón

Es algo de lo que se viene hablando desde hace tiempo y parece haber consenso mutuo al respecto: las desarrolladoras japonesas, de un tiempo a esta parte, han perdido terreno frente a las occidentales.

17

Destroy the Humanoid, Episodio 4

Por fin ya está aquí el episodio 4: máquinas recreativas soviéticas, historia de cinemaware, el ya clásico When Worlds Collide.

56

Predicciones para el 2008 en la industria del videojuego

Viniendo de un año como el 2007 que nos ha dejado momentos inolvidables de LULZ y WTF mediante noticias como el re-re-anuncio de Duke Nukem Forever, Starcraft 2, el Gerstmann Gate, el Monster Hunter 3 para Wii o el Street Fighter IV, Anait se atreve a anticipar cuáles serán los futuros megatones del 2008.