Operación Flamingo (LV)
Quincuagésima quinta entrega de nuestra sección dominguera, Operación Flamingo.
Ganadores del concurso Red Dead Redemption
[caption id=»attachment_90767″ align=»aligncenter» width=»569″ caption=»A nosotros nadie nos va a cerrar el blog.
Sorteamos cinco vinilos de Red Dead Redemption
La banda sonora de Red Dead Redemption es de lo mejor que entró por nuestros oídos durante el año pasado, y no se nos ocurre un mejor regalo que tan selecta música en el formato más bonito del mundo: el vinilo.
Operación Flamingo (LIV)
Quincuagésima cuarta entrega de nuestra sección dominguera, Operación Flamingo.
Ganadores del sorteo Black Ops
Bien, damas y caballeros, han pasado ya siete fresquitos días y nuestro chimpancé de mano inocente ha terminado de escribir los nombres de los ganadores con sus propias heces en las paredes de la redacción.
Charlando con Kareem Ettouney, director artístico de Media Molecule
El pasado viernes se presentó en el Sony Style de Madrid bastante más chulo que el de Barcelona, debo reconocer lo último de Media Molecule.
Operación Flamingo (LIII)
Quincuagésima segunda entrega de nuestra sección dominguera, Operación Flamingo.
Nos salen Call of Duty: Black Ops por las orejas, ¿queréis uno?
El loco espíritu de la generosidad ha poseído nuestros sensuales cuerpos que tanto adoráis y se ha adueñado de nuestros actos que tan felices os hacen.
Operación Flamingo (LII)
Quincuagésima segunda entrega de nuestra sección dominguera, Operación Flamingo.