Operación Flamingo (LIV)

operacion flamingo  livEl Operación Flamingo de esta mañana viene inspirado por una canción mediocre.
I love my computer you make me feel alright every waking hour and every lonely nightI love my computer for all you give to me predictable errors and no identityBad Religion – I Love My Computer.
Hoy: Mundo informático.

PC Defense

operacion flamingo  livUn tower defense de los de toda la vida con tres niveles de dificultad. En este caso nuestras torres son diferentes antivirus y programas que nos servirán para detener a los virus y troyanos que tratan de destruirnos. Cada torre tiene cuatro niveles de mejora y cambiarán de aspecto al volverse más poderosas. También podremos desbloquear tres poderes especiales que necesitaremos para enfrentarnos a las hordas de enemigos que crecen de manera exponencial a medida que resistimos oleadas. | Link.

Digital Upgrade

operacion flamingo  livUn juego al estilo Columns donde nuestro objetivo es juntar al menos tres objetos iguales para hacerlos evolucionar en el siguiente objeto de la escala tecnológica. Una sola partida puede hacerse larguísima, pero engancha porque es bastante difícil llegar al último eslabón de la cadena. Procura no sobrepasar la línea que separa el éxito del fracaso y usa con sabiduría los ítems especiales para evitar que tu montaña crezca demasiado. | Link.

Ghost Hacker

operacion flamingo  livUna historia de ciencia ficción ambientada en el mundo de las inteligencias artificiales. Un tower defense con buen argumento, muchas pantallas, variedad de enemigos, gran cantidad de torres y un sistema de upgrades muy interesante basado en añadir mejoras independientes a cada aplicación. Dependiendo de donde coloques la torre podrás elegir unas mejoras u otras. Si las torres se te quedan cortas siempre puedes tirar de script para acabar con los programas maliciosos que pretenden robarte tus núcleos de memoria. | Link.
Usuario
  1. Klaus Daimler

    Los tres son para echarles unos buenos raticos, pero en los TD pecan de mal nivel de dificultad. Ghost Hackers te pasas la mitad de las pantallas (sí tio digo pantallas, a que suena carca?) con los ojos cerrados mientras te haces el desayuno, para luego subir de dificultad como si intentaras la fusion fria con un baso de leche en el microondas

  2. Elmaxloko

    @Abrams

    ¡Ha dicho «baso»!

  3. Klaus Daimler

    @Elmaxloko
    SÍ!!!!
    Como se puede comprobar estaba más dormido que despierto y pensando más en el desayuno que en otra cosa

  4. Yipee

    Bad Religion…FUCK YEAH! Asi que espero que eso de canción mediocre sea porque la letra no es profunda y seria, o si no usted elegirá: pistolas o florete, al amanecer, caballero.

  5. Guybrush

    @Yipee

    Bad Religion son bastante la polla, pero esa canción en concreto me parece muy pobre en contraste con lo que realmente pueden hacer. Comparala con You o Generator, por ejemplo.

  6. Yipee

    Me congratula oir su sabiduría pues. Aunque su último disco, a pesar de lo que dicen algunos, me parece bastante la ostia, la verdad.