Nueva sección periódica: tira cómica

Hace poco mandamos a nuestros ojeadores a recorrer mundo. Su misión: encontrar cracks a la altura de AnaitGames que trabajen mucho y que cobren poco. Volvieron con las manos vacías. Luego pensamos que la solución quizás estaba más cerca: después de ver las excelentes viñetas de nuestro lector habitual chiconuclear, hemos decidido darle un espacio en AnaitGames. Lo primero que nos manda, y que además es una rigurosa exclusiva para AnaitGames, es verdaderamente fantástico.Si le halagáis mucho seguro que las hará regularmente. Dice que acepta jamones por correo, braguitas usadas y billetes de los amarillos.Pinchad en la imagen para ver la tira completa.nueva seccion periodica  tira comica
Redactor
  1. Nae

    Es realmente bueno. Se me ha escapado una carcajada mientras estaba en la empresa XDD.

    Opa Opa forever!

  2. Nae

    Por cierto, chiconuclear, si eres capaz de hacer una viñeta donde salga opa opa sería la leche XD.

    Opa Opa forever!

  3. Calvero

    Yo como lector de comics y sobre todo de comics de viñetas… decir que me ha gustado mucho y el estilo de los dos personajes muy bueno y personal.
    un buen comienzo.

  4. Víctor Martínez

    Oh la la, qué honor. Todo lo que ha dicho Xavi es rigurosamente cierto, sobre todo lo de los jamones y las braguitas (y no digamos nada ya de jamones con braguitas).

    Sabréis más de mí, y habrá apariciones estelares que harán palidecer a las más famosas series de animación de la Fox.

    P.S.: podéis actualizar vuestra pestaña de marcadores/favoritos, oh fans, ya que chiconuclear podrá ser ojeado a partir de ahora también aquí, con un formato mucho más cool.

  5. Pep Sànchez

    Genial. Ya lo había leído (cosas de jefes, queridos lectores) pero cuando hoy me he vuelto a reir de igual forma. ¡A seguir así!

  6. Ikael

    RELOL. Late to the party, as always… genial, sencillamente genial Chiconuclear ;-) humor ácido – surrealista de chico nuclear + videojuegos + gato cúbico de lo más kawai = grandes cosas. Sígue así ^^