
No shit, Poirot!
Análisis de Agatha Christie: The ABC Murders
Microids adapta a la aventura gráfica la célebre novela de Agatha Christie; el resultado: una irregular mezcla de investigación detectivesca y Sim Poirot.
Microids adapta a la aventura gráfica la célebre novela de Agatha Christie; el resultado: una irregular mezcla de investigación detectivesca y Sim Poirot.
Un alegre beat ‘em up casi minimalista que homenajea al cine de ciencia ficción antiguo, con sus monstruosidades en stop motion y sus argumentos delirantes.
Un humilde twin stick shooter que mezcla la estética y bases de Geometry Wars con un sistema de modificadores similar al de algunos roguelites actuales.
SCS Software cambian de continente en esta continuación y spin-off de Euro Truck Simulator 2, que arranca su viaje en las carreteras de California.
El juego autobiográfico de Amy y Ryan Green es un ejemplo polémico de cómo los videojuegos ya han conseguido un puesto legítimo como forma de expresión.
Uno de los Resident Evil menos jugados y más reivindicables vuelve con un remake en la línea del de la primera parte, recomendable y bien cuidado.
Night School Studio debuta con un thriller sobrenatural que sabe encontrar y explotar lo mejor del imaginario adolescente y del terror psicológico.
Este dungeon crawler no es para paladares delicados por su tremenda exigencia, pero a los adoradores del sufrimiento videojuerguista les va a sentar de maravilla.
Una aventura conversacional que se despliega con ingenio a partir de los programas de mensajería instantánea de principios de los 2000.
La música es el punto más débil de Amplitude; y tratándose de un juego musical, esto no son precisamente buenas noticias.