Soldadito marinero
Análisis de Splatoon 2
La secuela del shooter con calamares es un juego menos fresco que el original, pero también más variado, más completo y mejor.
La secuela del shooter con calamares es un juego menos fresco que el original, pero también más variado, más completo y mejor.
Nintendo convierte otro minijuego de Planet Robobot en algo más, y el resultado es un juego competente pero que acaba no diciendo mucho.
En un nicho sin rival y asentado sobre una base bastante sólida como era el primer juego, The Golf Club 2 buscar ser el juego de golf de esta generación.
Vacarious Visions trae de vuelta estos tres influyentes juegos con respeto y solidez; del homenaje y la nostalgia tenemos que encargarnos nosotros.
Naughty Dog cierra la trilogía de Crash sin concentración y diluyendo sin querer las mejores partes en un mar de variedad que se queda en lo superficial.
Seguimos con el repaso a la trilogía Crash Bandicoot con la segunda parte, que comienza justo donde termina el original y va un paso más allá en casi todo.
A raíz de la publicación de la N.Sane Trilogy, que reúne los tres juegos de PSX remasterizados, repasamos la Triología Original entrega a entrega.
El shooter procedimental de Art in Heart triunfa como ejercicio de estilo orgánico, más cercano a la digestión o la descomposición que a un roguelike común.
Inti Creates recupera al elenco de Mighty No. 9 y lo enfrenta, de nuevo, con esos Mega Man clásicos germinales y tan importantes para el estudio japonés.
Housemarque y Eugene Jarvis, padre de más de un clásico del videojuego, firman uno de los arcades más recomendables del año.