
La mar está fresquíbiris, fresquíbiris, fresquíbiris
Análisis de Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Un clásico moderno de los juegos de plataformas da el salto de Wii U a Switch sin cambios importantes pero con todas sus propiedades intactas.
Un clásico moderno de los juegos de plataformas da el salto de Wii U a Switch sin cambios importantes pero con todas sus propiedades intactas.
Un juego de puzzles que, si le dejas, puede ser mucho más: una seria reflexión sobre el amor y una oportunidad para aprender sobre nosotros mismos.
11 bit studios vuelven a enfrentarnos con lo peor de nosotros y de la sociedad en que vivimos con este juego de gestión urbanística postapocalíptica.
La serie de Ubisoft desemboca en Estados Unidos con un juego formulario y de guion anodino pero que sigue sabiendo tocar unas cuantas teclas correctas.
Santa Monica lleva a Kratos por un nuevo camino sin perder la esencia de la serie que lo vio nacer, y crea un juego-fenómeno incontestable y brutal.
Ágil, vistoso y divertido, pero con unas ambiciones muy delimitadas que acaban haciéndole contrapeso a una historia que apuntaba más alto.
El segundo intento de Tokyo RPG Factory de resucitar los JRPG es un juego notable y entretenido.
Nintendo hace una apuesta diferente y el resultado es un juego tranquilo, positivo y con mucho humor.
Un descenso al infierno rupturista en lo estético pero clásico en las mecánicas: un juego de exploración y puzles donde la placidez se da la mano con la angustia.
A golpe de minuto, este humilde pero brillante juego es una aventura marcada por unas limitaciones que engrandecen y ensalzan las misiones más mundanas.