
Gotta go fast
Análisis de Juegos Olímpicos Tokio 2020: El Videojuego Oficial
SEGA se aleja del realismo de los simuladores deportivos para ofrecer un party game desenfadado y para todos los públicos.
SEGA se aleja del realismo de los simuladores deportivos para ofrecer un party game desenfadado y para todos los públicos.
Con Rivet, Insomniac demuestra que Ratchet necesita cambiar para seguir igual: los gráficos alucinantes sustentan la religión de la rueda de armas.
El nuevo título de Inkle nos obliga a cometer un asesinato y nos reta a salir indemnes.
Es en la experimentación y la mezcla de influencias donde el título de Happy Ray Games encuentra sus peores defectos y sus mejores logros
El clásico de Atlus regresa con sus virtudes y sus manías intactas, en una remasterización algo light y que tiene como prioridad respetar en la medida de lo posible el material original.
La nueva experiencia de Brainwash Gang nos permite reflexionar sobre el movimiento, la música y la contemplación.
Esta remasterización de la clásica saga de detectives añade un potente apartado visual a dos historias que destacan por su entendimiento del género.
La colección de Deconstructeam es una oportunidad para reivindicar la importancia de tener una poética y una voz propias por encima de modas y compromisos.
Granzella resucita la clásica serie de shmups, que se suponía finiquitada, con una nueva entrega imperfecta pero hecha con ingredientes de auténtico clásico.
Pokémon Snap nos permite acercarnos a la franquicia desde una posición mucho más amable, en la piel de un fotógrafo decidido a buscar extrañas instantáneas.