"La Leyenda de Groguerin Falls" verá la luz

Groguerim Falls Daily News
Uno a estas horas de la noche, embriagado por los noticiones del día y conmocionado por las piñatas de la noche, ya no sabe si escribir lo que quería escribir o correr raudo y veloz a la cama. Venga, haré lo segundo, para que luego no digáis que los formidables lectores de Anaitgames parten en desventaja con relación a otras webs. Seréis de los primeros en conocer lo que aparecía en la primera página del Groguerin Falls Daily News de esta mañana, y que ahora mismo tengo en mis manos:«Los 10 primeros que se registren en el foro de La Posada del Buen Juego cuando finalice la cuenta atrás próximamente, tendrán una copia gratuita (envío y dedicatoria incluida) en formato DVD de la Edición Especial de «La Leyenda de Groguerin Falls», que por fin se dará a conocer al mundo.»Ahí queda eso. Muchos os preguntaréis «qué coño es esto». «Esto», amigos, es el inicio de un viaje iniciático en busca de la esencia de los videojuegos. Un viaje a otro mundo.

Nota del Posadero: Para todos aquellos que se registren despúes de los 10 primeros, no todo estará perdido. En el mensaje de bienvenida dejad bien visible la palabra «Anait» y tendréis vuestra copia también garantizada… Gentileza de Anaitgames y La Posada.

Bienvenidos a Groguerin Falls. Bienvenidos al único lugar del mundo donde aún se sirve Buen Grog después de cada Game Over.
Usuario
  1. Tolrak

    Yo voy a intentarlo, aunque sólo sea por participar ^^

  2. Tratante

    Teneis un problema en la web? …o es cosa mia?

  3. dani

    Uy, uy, uy… que ya empiezan las cosas raras… Esto es consecuencia de algun sortilegio de Magia Negra del Caribe Profundo… ;)

    Un abrazo

  4. Víctor Martínez

    Allí estaré. Espero ser de los 10 primeros!

  5. xxThe_ChoseNxx

    Me he conectado a las 8 de esta mañana y estaba el contador a menos 9 horas.
    Ahora lo he vuelto a hacer y siguen faltando 9 horas….

  6. Víctor Martínez

    Obvio, porque son 9 días. Ansioso.

  7. dani

    Jejeje, efectivamente son días….largos y eternos.

    Un saludo