Los personajes más gays de los videojuegos

Por: Xavi Robles En Anaitgames semos liberales y respetamos a los gays, algo paradójico si tenemos en cuenta nuestra ideología comunista-elitista. Este artículo va dedicado a todos los princesas y las príncipes que nos leen. UNO!! Primero de todo, os presentamos un espectacular ránking de los 10 personajes más gays de la historia de los videojuegos, según games.net. Impresionante, hasta hay un gayómetro que mide su amaneramiento. Siempre he pensado que las posturitas de Zangief eran sospechosas… con esa barba y esos gayumbos… y ese sudor… No tiene desperdicio. ¿Sabéis de otros personajes mariposillas? Pues ilustradnos en los comentarios.
los personajes mas gays de los videojuegos
DOS!! Gaymer (…) es una página para jugadores gays. Es algo bastante tonto y absurdo, hasta desviado, diría yo, porque sale gente provándose camisetas y haciendo posturitas extrañas. Además son lerd@s, los análisis que tienen colgados son fichas de producto en .pdf. La descripción de la página es: «A Gay and Gay friendly webspace for gamers to come together and get their video game on :)». Espero que no sea una metáfora. TRES!! Artículo para tortis (con cariño lo digo, eh?). Para aquellas que desbloquean hasta el último bikini del Dead or Alive Beach Volleyball para verle los pezoncetes a Kasumi. CUATRO!! Un tochaco de texto que ni he leído ni leeré, pero que tiene pinta de estar elaborado y de dar muchos datos. Léelo solamente si eres übergay. CINCO!! En Gamespot, que son muy semi-listos y van de semi-graciosillos, han redactado un artículo sobre la gaycidad, con cienes y cienes de bromitas semi-hábiles que te arrancarán semi-sonrisas.
los personajes mas gays de los videojuegos
Redactor
  1. Ikael

    Se os han olvidado todos los personajes del ff de un tiempo a esta parte.
    El bishonen metrosexual ha acabado con los hombres «no – de – coña» en los videojuegos, cosa que es un tanto triste. Siempre nos quedará Snake, pero si quieren atraer al público femenino, que hagan juegos teniendo en cuenta los gustos de las tías de una puñetera vez, en vez de sacar a guaperas afeminados, leñes.

  2. Aito

    No se yo que decirte….siempre he creido que entre Snake y Otacon hay lio……XD

    :D