Rare publica tarjetas Piñata Visión de Killer Instinct

Una de las novedades de Viva Piñata: Trouble in Paradise es la Piñata Visión. Consiste en que la Microsoft Xbox Live Vision Camera (intentaron ponerle un nombre más largo, pero ya no se les ocurrían más palabrejas) reconoce el código de barras de una tarjeta previamente imprimida por el jugador, y transfiere su contenido al juego. Ideal para vagos y maleantes torpes. Hoy, Rare ha publicado tres tarjetas Piñata Visión de Killer Instinct, con tres de sus horriblemente diseñados luchadores: Orchid, Fulgore y Tusk. Al capturarlas con la útil webcam, aparecen en el juego tres piñatas denominadas igual que los personajes a los que representan y ataviadas con algunos de sus elementos. Rare es una compañía muy bromista mirad Perfect Dark Zero y le encanta hacer guiños a sus obras en muchos de sus juegos, así que quizá sólo sea otra de sus habituales coñas. En Donkey Kong Country 2, el gran Cranky ya hablaba sobre el primer Killer Instinct. Y en Diddy Kong Racing hacían lo propio con la secuela. Todo ello, unido a los recientes rumores, vuelve a alimentar las especulaciones sobre el inminente anuncio de Killer Instinct 3. I want to believe.

rare publica tarjetas pinata vision de killer instinct rare publica tarjetas pinata vision de killer instinct rare publica tarjetas pinata vision de killer instinct

Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. borre

    Sin menospreciar, pero Fulgore es GOD (al menos en Snes).

  2. zellorz

    Es cierto que los diseños de algunos personajes ahora se ven cutres y anticuados (no os gustaba tanto lo retro?), pero los Killer Instinct eran una pasada, especialmente el 2 que es al que más jugué. Se me hace la boca agua al pensar en un KI 3, con algunos rediseños de personajes y HD. Con el ambiente oscuro que tenían los dos primeros, si se lo curran les puede salir algo muy vistoso y original, ya que pocos juegos de lucha de ahora son 2D y cuentan con semejantes combos.

  3. Koldo Gutiérrez

    Sí, me encanta lo retro (¿o será Vintage?), pero los diseños de Killer Instinct ya eran feos en 1994 (arcade), en 1995 (SNES y GB) y en 1996 (N64).

    Sobre KI3, no me entusiasman los juegos de lucha (aunque poseo el original de SNES), pero ojalá lo hagan en 2D. No sólo porque actualmente haya pocos juegos de lucha bidimensionales, sino porque a la actual Rare no le veo capacitada para competir de tú a tú con un Virtua Fighter, Soul Calibur, Tekken o Dead or Alive, todos ellos en 3D.