Shane Kim sigue sin enterarse

El hombre que fue a la tómbola y le tocó un cargo de jefazo en Microsoft Game Studios y que se enteró del lanzamiento de Resident Evil 5 en Xbox 360 DOS AÑOS después que el resto del mundo, Shane Kim, sigue en su mundo. Ahora la ha vuelto a liar en una entrevista concedida a 1UP donde comenta como Final Fantasy XIII ayudará a «abrir puertas» para su consola en Japón. Sería una conclusión lógica, sí, si no fuera porque… ¡Final Fantasy XIII sigue siendo exclusivo para PS3 en Japón! Podéis poner vosotros los /facepalm en los comentarios. A ver, que puede ser que este hombre sepa algo que a nosotros aún no se nos ha dicho, pero visto lo visto, lo dudo mucho.

shane kim sigue sin enterarse

Redactor
  1. La Voisin

    Pues en la conferencia el chino de voz podrunda no estaba tan en las nubes…. ¿o si?

  2. patodegoma

    Hombre igual queria decir este buen hombre que de esta manera los japos pensaran «guau si el ffxiii se vende en usa es porque la xbox esa es tan buena como la sony,pues voy y me la compro».

    Y asi de esta forma fue como ffxiii ayudo a derrotar a sony en japon y todos fueron felices y comieron perdices.

    ¿que no?

  3. TopoSoft

    A mi lo que me parece realmente absurdo es que después de las HOSTIAS SIDERALES que se han metido en Japón, sigan pensando que la situación es aún recuperable.

    Ni con un «Imagina ser Comadrona» lo conseguirían.

  4. Oltar

    Nunca subestimes el poder de atracción de público de un «Imagina ser Comadreja»