Ex-empleados del Team Ninja forman un piquete informativo

¡Con katanas! ¡Y chupasangres picapleitos abogados! Recordemos que hace unos días Tomonobu Itagaki anunció su dimisión como playboy oficial de Tecmo y Jefe Supremo del Team Ninja alegando impago e incumplimiento de contrato por parte de sus orientales jefazos, a los que amenazó con mirar fijamente sin gafas de sol. Es broma, es broma. Siguen vivos. Decíamos que resultaba curioso que protestara en nombre del equipo y sólo dimitiera él. Pues ya no. Según 1UP unas tres docenas (17 según la COPE) de trabajadores han dimitido y presentado demandas de manera individual contra Tecmo, reforzando así la teoría de que los integrantes del Team Ninja no son más que versiones a escala de Itagaki creados por ingeniería genética. ¿Será cierto que MS tiene ya apalabrado un estudio con Ita? ¿Es éste el fin de Tecmo? ¿Es el análisis de Ninja Gaiden Dragon Sword que se publicará próximamente el más aburrido de la historia de esta página? Ah, interrogantes…
Usuario
  1. lektroluv

    les quedaba seguir a su señor o hacerse seppuku.

    han elegido bien

  2. Spyder Jerusamel

    Enjoy your AIDS, Tecmo.

    Pero por diox, si a la gente que entraba en el Team Ninja la elegía Itagaki a dedo y personalmente mediante rituales satánicos de iniciación no muy distintos a los del Pacto Sangriento… ¿Como irán mañana las acciones de Tecmo?.

  3. Calvero

    Pues parece que el Team Ninja se va con Itagaki, tenemos nueva compañía su nombre sera»Metal defense force» o algo parecido.
    como el presidente de TECMo no sea el máximo accionista le van a pedir su cabeza en bandeja de plata.

  4. Kirkis

    Tecmo tiene un futuro muy muy negro.

    Sin Itagaki se veia jodida la cosa, pero ahora con esto… Lo veo todo chungo en la bola de cristal.

  5. landman

    Pues ea, que Tecmo siga con sus juegos de golf y de bolos, y espero que tras este catastrófico resultado no se atrevan a continuar las franquicias del Team Ninja, si lo hacen estamos arreglados…

  6. P@yasu

    Letras, soy yo o he leído algo de Jurassic Park?