Video in-game de Braid
Que Braid es uno de los juegos más esperados en el mundillo indie no es ningún secreto.
Que Braid es uno de los juegos más esperados en el mundillo indie no es ningún secreto.
Esto va a parecer un poco de publicidad subliminal, pero es que está tan bien hecho que no nos importa.
Por si no teniamos bastante con las docenas de shooters de doble stick que pululan por el bazar de Xbox Live Arcade ahora se ponen de moda los shmups.
Son pocas y demasiado pequeñas, pero da lo mismo, repitan conmigo, queridos amigos: ¡es Mafia II! ¡EL MAFIA II NEN! Y por si no fuera suficiente con ser la secuela de la obra magna de Illusion softworks (no confundir con Illusion asecas, que luego la gente se encuentra cosas raras en vez de una Thompson al jugar) va y marca paquete en cuanto a gráficos.
Lo sentimos mucho, pero hemos tenido un contratiempo importante con el concurso de Call of Duty 4; por un problema con el hosting del correo electrónico, perdimos varios relatos que no habíamos guardado.
Los gabachos que tenían que enseñarlo hoy a las siete de la tarde han recibido una nota de Sony.