Blog

4

Entrevista sobre Deus Ex 3

Los chicos de 1Up se preocupan por el buen estado de nuestra franquicia favorita, y se han molestado en hacer una interesante entrevista a Stephane D’Astous, al parecer jefazo y supervisor del desarrollo del juego.

32

Bioshock 2 y… un nuevo X-Com?

Tras la (merecida) lluvia de premios que se está llevando Bioshock, entre ellos el de mejor juego del año para muchas publicaciones, era cuestión de tiempo que se anunciase una segunda parte.

1

Anunciados los finalistas del IGF

Para quienes no lo conozcan, el IGF (Independent Games Festival) es un evento paralelo a la Game Developers Conference donde se arrejuntan la cantera de la industria, los desarrolladores gafapasta, los freelance y toda esa clase de gente que como pueden suponer, cabe bajo el manto del título Independent.