The art of Wii
Vía Abuse Magazine encuentro esta interesante página llamada The Art of Wii en la que artistas de renombre como Hoi-An Tang, Gary Taxali, IllScarlett o Arnold Tsang tunean la nextegen (cof, cof) de Nintendo.
Vía Abuse Magazine encuentro esta interesante página llamada The Art of Wii en la que artistas de renombre como Hoi-An Tang, Gary Taxali, IllScarlett o Arnold Tsang tunean la nextegen (cof, cof) de Nintendo.
Ayer nos despertábamos con una buena noticia: circulaba un rumor por internet sobre el contenido descargable de Guitar Hero II para Xbox 360.
Los gabachos (¿no os dan ganas de asesinar cuando oís ese acento?) han colgado unos scans de la Famitsu de esta semana con nuevas foticos del Donkey Kong Bongo Blast, el cual no ha dado un salto de gigante técnicamente desde el pasado E3 en el que Reggie juró y perjuró que éste y el Super Paper Mario saldrían para GameCube.
Resulta cuanto menos curioso que uno de los supuestos puntos fuertes de la PS3 ahora se vaya a volver contra Sony para darle una buena bofetada.
Nosotros tampoco, Jaffe, por eso te queremos.
Se acabó, ya ha sufrido suficiente
Según fuentes de nula confianza esas fueron las palabras de algún directivo de SCEA para justificar el fin de la producción de la hermana pobre de la familia PS3.
Hay pocos libros sobre videojuegos que valgan la pena, y en la mayoría de dichos casos encima resultan terriblemente caros.
Vía Ecetia nos enteramos de algo insólito: dentro de dos semanas tres bibliotecas de Kentucky (USA) tendrán videojuegos en sus estanterías, una con juegos de X360, otra de PS2 y otra de Wii.