Blog

4

Conferencia sobre el XNA en Barcelona

El amigo David Sempere (hermano de alguien de la redacción que, misteriosamente, se apellida igual) nos informa de que mañana mismo, dentro del marco de la fibparty 2007, Microsoft hablará de su API para programar juegos de Xbox 360 y PC en la Facultat d’Informàtica de Barcelona.