Abril, abril, abril

El Xenoblade Chronicles de New Nintendo 3DS tiene nuevo tráiler

El port para New Nintendo 3DS de Xenoblade Chronicles, ese juego de culto de Wii, tiene nuevo tráiler; es este que tenéis aquí. 

Como viene siendo habitual, la parte superior de la consola sirve de marco para unos cuantos minutos de juego puro y duro, con sus cosas buenas y sus cosas malas: está bien que vaya sin trampa ni cartón, pero le sientan un poco mal las resoluciones grandes. Este tengo ganas de verlo en directo: más de una sorpresa me he llevado cuando me he enfrentado a juegos de 3DS que en imágenes y vídeos se veían regular.

Es el primer exclusivo de la nueva vieja portátil de Nintendo; si tenéis pensado jugarlo, más os vale actualizar vuestra 3DS, porque en los modelos antiguos no funcionará. Tenéis para ello hasta el 2 de abril, que es cuando sale el juego en Europa.

  1. BishopIAF

    En vez de en 3DS podrían sacarlo para WiiU con el motor del nuevo. O al menos en HD. Y ya puestos que Capcom haga lo mismo con Monster Hunter como hicieron con el 3 Ultimate al sacarlo en ambas.

  2. Dar99

    La verdad es que canta mucho la bajísima resolución de las texturas de la versión de 3ds y la total ausencia de antialiasing. Pero la verdad es que el juego pinta bien. No debería, pero me estan entrando ganas de bajarme la iso y jugarlo aumentando la resolución nativa. Aunque tengo tantos juegos pendientes…

  3. Rustgladiator

    Pues yo creo que se verá de pelotas una vez este en la pantallita de la maquina y no estirado en youtube

  4. Arthok

    @nin
    Ya te digo… yo tengo las peleas contra los superbosses subidas a Youtube así y dan ganas de babear… el juego entero así ya es un prrrfffff

    @rustgladiator
    Yesz.

  5. Dar99

    @nin
    Ya te digo, así me pasé el final fantasy XII (pcsx2) y más recientemente el Mario Sunshine, y es increible lo bien que se ven ambos en Hd. Lo malo está en la mala conciencia que se te queda al jugar gratis, y más con la grave crisis que estan pasando las desarrolladoras japonesas y lo difícil que es que traduzcan al castellano, pero bueno, a estas alturas no voy a comprarme la wii ni de coña.

  6. Arthok

    @dar99
    Yo tengo el Xenoblade (lo gané en el concurso de aqui de Anait, sino ni lo oleria xD) y lo he jugado en Dolphin… es que no hay color, y encima va muy bien emulado :0 Algun casque tonto puede tener, pero se soluciona grabando cada 10 minutos.

  7. V0id

    Está claro que se va a ver peor que en wii… pero joder, si realmente es el mismo juego, es compra obligatoria para el que no lo haya jugado.

  8. Firfurcio

    @onishima dijo:
    comparativa entre el de wii y 3ds:
    http://www.youtube.com/watch?v=c4EBvxsPrJo

    ¡Gracias por el link! 🙂

    Muy interesante esa comparativa, cuando menos por todo lo que revela sobre la New 3DS en el aspecto técnico. Me ha resultado curiosísimo ver cómo, texturas a la mitad de la resolución original aparte, el juego parece un port 1:1 de la versión de Wii, hasta el punto de que el motor del juego hace pop-ups en exáctamente los mismos sitios (el más evidente, el del minuto 1:14 en el edificio que está en la esquina superior derecha… ¡hasta las ventanitas desaparecen casi en el mismo orden!). xD

  9. Égida

    Yo casi que prefiero esperar a que lo reediten para WiiU y así poder rejugarlo desde el gamepad :3