» AnaitGames » Vídeo » Tráiler de Halo 4: Forward Unto Dawn, la serie

Gñé

Tráiler de Halo 4: Forward Unto Dawn, la serie

por , 13 de julio de 2012 a las 10:23 - X360

Lanzamiento: 6 de noviembre de 2012

Ayer se publicaban algunas instantáneas y hoy por fin tenemos el tráiler de la serie Halo 4: Forward Unto Dawn que es, tal como vaticinaba alguien en los comentarios, un dramón adolescente de tres pares de huevos durante la instrucción de los zagales. Luego llegan las sirenas de alarma y las explosiones, e intuyo que ahí es donde veremos realmente la enjundia de la producción. ¿A vosotros os transmite algo?

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (5) Escribe el tuyo Ir ↓
  • Shiro
    Shiro Shiro, 13/07/2012 @shiro, Usuario Offline
    No se. La serie, pereza absoluta; joder, pero es que en mi caso han conseguido que la figura del Jefe Maestro, cada vez que aparece y nos marcan la titanica diferencia entre un Spartan (Sobre todo el) y el humano medio normal, me ponga los putos pelos de punta.
  • Aepac
    Aepac Aepac, 13/07/2012 @aepac, Usuario Offline
    La escena donde el chaval vomita es tan Matrix que meh
  • Chainsawfever
    Chainsawfever Chainsawfever, 13/07/2012 @chainsawfever, Principiante Offline
    Pues seguramente tendrá un guión de mierda plagado de topicazos, pero joder, teniendo en cuenta el tipo de producto que es, los valores de producción me parecen altisimos. Mucha pasta para promocionar un videojuego.

    Mención a parte el Master Chief, ha sido aparecer en pantalla y los pelos como escarpias.
  • razker
    razker razker, 13/07/2012 @razker, Principiante Offline
    ya sabia por donde iba a ir esta mierda pero bueno se pasa hasta donde aparece el jefe maestro petandolo y ya, aunque probablemene sean dos o tres momentos contados porque la historia de los chavales repelentes A TODO EL MUNDO LE INTERESA
  • No me lo puedo creer
    No me lo puedo creer No me lo puedo creer, 13/07/2012 @frai, PUTO Offline
    Es que solo interesa el jefe maestro, joder. No quiero ver a la niña de Narnia morreandose con un niñato, quiero ver al jefe maestro pateando culos y lanzando granadas.

    Es que habría molado más una miniserie con capitulos cortos, awesomes y centrados en LO MASTER CHIEF en lugar de un "al salir de clase" espacial :/

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba