» AnaitGames » Vídeo » Veinte minutos de ARMS con Lola Pop, la nueva luchadora

I met her in a club down in North Soho

Veinte minutos de ARMS con Lola Pop, la nueva luchadora

por , 24 de agosto de 2017 a las 13:00 - Switch

Lanzamiento: 16 de junio de 2017

Como se había anunciado, Nintendo ha enseñado más en profundidad a Lola Pop, la nueva luchadora de ARMS, que llegará al juego «en un futuro cercano», según se dice en el vídeo, junto a la versión 3 del juego. Arriba podéis ver los veinte minutos de gameplay desde el Red Cube, el caseto que la compañía se ha montado en la Gamescom como escenario de sus retransmisiones en directo desde la feria de Colonia.

Muy interesante ese puño escudo que hace que los ataques reboten. No tiene elemento asociado; los ataques que devuelve son neutrales cuando no está cargado, pero si se carga devuelve el golpe del elemento que tenga el puño atacante: especialmente interesante, pues, para castigar a quienes usan los elementos más traicioneros, como la electricidad o el hielo.

Los otros dos son parecen más normales, pero tienen su ciencia. Los nunchacos tienen un ataque bastante directo pero que modifica su trayectoria en función del movimiento del personaje, mientras que el sello triple es un arma al estilo del Kunai pero con un efecto cegador similar al de la Elastibola.

La habilidad especial de Lola Pop es, quizá, lo mejor de este nuevo personaje. Es una manera única de bloquear ataques sin perder toda la movilidad; Lola se convierte en una bola y puede saltar y desplazarse manteniendo la posibilidad de bloquear un puñetazo, algo que, como se puede ver en el vídeo, puede ser crucial en los últimos segundos de un combate destinado a ganarse o perderse por la vida que le quede a cada contrincante. Encaja bien con su escenario, un pasillo zigzagueante.

Seguimos sin saber cuándo debutará Lola Pop, ni qué otras novedades o cambios habrá con esta tercera versión del peculiar juego de lucha de Nintendo.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (7) Escribe el tuyo Ir ↓
  • Ghost Lemonade
    Ghost Lemonade Ghost Lemonade, 24/08/2017 @mimercio, Principiante Offline
    Ajajajjaa, creo que es la primera vez que copio el sub-título para buscarlo en Google. ¡El Lore de Anait!
    Bueno, pues parece que está interesante el tema del bloqueo-y-te-la-llevas-tú y sobre todo, que el contenido adicional vaya dándole una vueltecita de tuerca a los sistemas ya implementados. Que no se limiten a hacer simplemente nuevos modelados de personaje y ya está, me parece que es meritorio.
  • KyLe
    KyLe KyLe, 24/08/2017 @kyle, Principiante Offline
    A mí el hielo no me parece tan guarro. Puedes seguir lanzando puños mientras estas congelado para evitar agarres y cubrirte para parar golpes. La electricidad si que es guarra pero no mas que la maldita hidra horizontal. Que asco de guante...
  • Nigirid
    Nigirid Nigirid, 24/08/2017 @nigirid, Principiante Offline
    La música mola un guevo.
  • Mominito
    Mominito Mominito, 24/08/2017 @mominito, Principiante Offline
    Yo me esperaba algo potente de Nintendo, tengo los lanzamientos super contados en el calendario... Y veremos a ver cuantos de los de "holidays 2017" no se van a 2018 tardío...
  • Ghost Lemonade
    Ghost Lemonade Ghost Lemonade, 24/08/2017 @mimercio, Principiante Offline
    Pues de momento parece que Xenoblade Chronicles 2 está entrando en fecha, al menos hace poco leí que acabaron con la grabación de la BSO y que estaban liados con lo de la clasificación por edades, con lo que al menos, supongo que este sí que entrará.
    Creo que los diseñadores y programadores de Nintendo deben tener un jefe pesao y fatiguita, porque para que se haya adelantado Mario Odyssey en las previsiones del calendario de lanzamientos, algo ha tenido que pasar... O fusta o sexo oral.

    Parece que detrás del secretismo de Switch estaban currando a fondo con los ports y los exclusivos (que no eggsclusifos).
  • Tachenko
    Tachenko Tachenko, 25/08/2017 @tachenko, Principiante Offline
    @mimercio
    No conocer Lola de The Kinks debería estar penado hombre. Temazo y grupazo
  • Usuario eliminado, 25/08/2017
    Sigo deseando ver como se desarrolla la escena competitiva de este juego. Quiero sorprenderme en el evo2k18.
    Ya he visto algun torneito mas o menos oficial pero aun esta todo muy verde, siempre te encuentras a los mismos participantes y los dos o tres settings y combos de turno pero casi todo el que lo juega dice que tiene potencial. El evo2k18 sera la prueba de fuego y espero que la pase con creces.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba