» AnaitGames » Vídeo » Laws of War, la nueva expansión de Arma 3, nos pone en la piel de un trabajador de una ONG

Buscaminas

Laws of War, la nueva expansión de Arma 3, nos pone en la piel de un trabajador de una ONG

por , 13 de septiembre de 2017 a las 12:00 - PC

No solemos hablar de Arma 3, pero el simulador militar de Bohemia Interactive sigue activo y ofreciendo nuevas experiencias y ampliando su propuesta. Hace un tiempo les dio por los karts, por ejemplo, y ahora cambian totalmente de tercio con Laws of War, la nueva expansión, que añade una nueva facción dedicada a hacer trabajo humanitario.

El Proyecto de Ayuda y Desarrollo Internacional, abreviado IDAP, es «una organización no gubernamental que está especializada en responder con presteza a los desastres humanitarios», se explica en la página de la expansión en Steam. Alrededor de esta ONG gira la nueva minicampaña, Resquicios de guerra, protagonizada por un especialista en explosivos llamado Nathan MacDade que debe encontrar y desactivar los explosivos sin detonar que han quedado tras el conflicto.

La historia se narra de una manera peculiar, también: «Durante una entrevista con una periodista de investigación, desvelarás lo acontecido en la ciudad de Oreokastro y vivirás dichos eventos desde diferentes ángulos, con recuerdos que abarcarán diversos momentos», se lee en la sinopsis.


Con esta pequeña campaña se introducen también una serie de nuevos objetos, desde una furgoneta hasta un dron de apoyo o equipo nuevo, acordes con el trabajo del especialista en explosivos. Cierran el pack una serie de «desafíos contrarreloj para el nuevo dron o la furgoneta, un uniforme de personal sanitario y una mina de instrucción», entre otras cosas.

«La facción humanitaria es importante porque desbloquea una perspectiva diferente del campo de batalla. Es un punto de vista que tiene un rol y una misión específicos, pero que no es militar. Cuatro años después del lanzamiento de Arma 3, es un desafío para nosotros crear nuevos tipos de gameplay, y nos permite presentar una nueva experiencia a los jugadores», en palabras de Jay Crowe, director creativo del juego, para PC Gamer.

Laws of War ya está disponible, y junto a la expansión llegó una gran actualización del juego, que se aplica a todo el mundo, que mejora y amplía Arma 3 en general. Se puede ver más información sobre estas mejoras aquí.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (4) Escribe el tuyo Ir ↓

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba