Ventas en EEUU durante el mes de Abril: OHMIDIOS

Niños y niñas, escuchen con atención y procuren no hiperventilar: April 2007 Nintendo DS –  471.000 Wii – 360.000 PlayStation 2 – 194.000 PlayStation Portable – 183.000 Xbox 360 – 174.000 Game Boy Advance – 84.000 PlayStation 3 – 82.000 GameCube – 13.000 Top 10 Software Items- April 2007 Units NDS POKEMON DIAMOND VERSION NINTENDO OF AMERICA APR 2007 EVERYONE (E) 1.045 M. Esa «eme» es de millones. En un mes. A lo cual hay que sumar el juego nº2: NDS POKEMON PEARL VERSION NINTENDO OF AMERICA APR 2007 EVERYONE (E) 712K. No deja de sorprenderme el cómo siendo el mismo producto, un nombre distinto hace que se venda menos. WII SUPER PAPER MARIO NINTENDO OF AMERICA APR 2007 EVERYONE (E) 352K. Go, go, go! WII PLAY W/ REMOTE NINTENDO OF AMERICA FEB 2007 EVERYONE (E) 249K. ¡Wiimandos baratos! ¡Que me los quitan de las manos oigan! 360 GUITAR HERO 2 W/ GUITAR ACTIVISION MAR 2007 TEEN (T) 197K. Rock on. PS2 GUITAR HERO 2 W/GUITAR ACTIVISION NOV 2006 TEEN (T) 142K. El heavy metal nunca muere, tan sólo va de gira al infierno! 360 SPIDER-MAN 3 ACTIVISION APR 2007 TEEN (T) 117K – Basura. PS2 SPIDER-MAN 3 ACTIVISION APR 2007 TEEN (T) 105K – Más basura. PS2 GOD OF WAR II SONY MAR 2007 MATURE (M) 101K- Se ve que Kratos perdió fuelle tras su primer mes… PS2 MLB ’07: THE SHOW SONY FEB 2007 EVERYONE (E) 79K  – Una especie de Buzz raro. En resumen: Nintendo. Microsoft. Sony. Y loles para todos. Y por cierto: al final va a ser que tenía razón sobre la pomposa «era de la alta definición» y como se la sopla al ciudadano medio.
Usuario
  1. Quegak

    te equivocas Mazarbul te cuesta tu nomina durante creo que 18 meses.

  2. DarthRoman

    Mazarbul, viene a decir que Sony ha respondido al anuncio de ventas del NPD diciendo que ellos han generado 271 millones de dolares, en parte gracias a la PS3 (82.000 unidades) y a la PSP, que incrementa sus ventas anuales en un 13%. Además, que el decremento de precio de la PSP Core ha visto una respuesta positiva en el publico, vendiendo más. Y que la PS2 sigue siendo un cacharro que vende mucho.

    O sea que como no saben que decir, no dicen nada. xDDDD

  3. Corrupt

    Madre mía que patada se lleva la niña….

    Por lo demás, no tener una PS3 es de muy pobres.

  4. Deus Ex Machina

    Jajaja es de muy impacientes e impulsivos o fanboys, hasta que no merezca la pena la genete no se la compra. Lo que si que es sorprendente es como las portátiles estan ahí arriba, realmente no lo entiendo.

    Por otro si que coincido en que ¡¡¡VAYA PATADA SE LLEVA LA NIÑA!!!

  5. anonimo

    El MLB es de baseball… (Major League Baseball)

  6. octal

    A lo de las portátiles le veo una explicación: Una consola doméstica por hogar, una consola portatil por persona. Si no, prueba a regalarle UNA nintendo DS a dos hermanos y decirles que la compartan ;)

    Además, el Pokémon no se puede compartir, no puedes tener dos partidas diferentes en un mismo cartucho.

  7. apache

    ahihhhhh vahhhh! pero que lo de wii no iba a ser algo pasajero??? que ds no era competencia para psp??? que la alta definición y sus costes de desarrollo eran algo fundamental para una next gen???

    pues yo a todos estos bocazas solo les digo… ZAS! en toda la boca ZAS! ^_^ esta chula la beta de halo 3? xDDDD

    por cierto, si no me fallan las cuentas y en japón se vendan mas wii’s que todo el resto de formatos juntos, en USA más que 360 y ps3 juntas y en europa a la par, esto da a que pensar sobre que consola recibirá más exclusivas no?

    en fin… cuanto tiempo e esperado esta situación… casí desde que estoy a fondo con los videojuegos (finales de snes principio de n64), y por fin, el duro trabajo les da sus frutos.

    sigue cerrando bocas ninty.

  8. Gon

    ¡Corre Olimar, se te ha escapado uno! :D

  9. javi

    Sony devería darle el 75% de lo que gana por cada PSP a Dark Alex. La cuarta consola mas vendida y sin nigún juego en el top… mmm

  10. choroman

    600 euros catálogo ridículo blueray innecesario prepotencia de sony = resultados actuales

  11. choroman

    Por Qué me robais los símbolos de «MAS» de mi post ??? XDDD

  12. Ikael

    Los necesitamos para sumarnos elegancia. Bueno, eso y cuestiones técnicas (a mi también me los roban :-p).