Para recreativas

Namco anuncia Time Crisis 5

Namco anuncia Time Crisis 5

Namco ha anunciado Time Crisis 5, la quinta parte (numérica, al menos) de su serie de arcades de pistola para recreativas. Saldrá en marzo de 2015 en los salones recreativos japoneses; en la galería de abajo tenéis las primeras imágenes.

Al pedal principal, el que usamos para cubrirnos y salir a pegar tiros a los villanos, se une un segundo con el que nos movemos por el escenario, para atacar a enemigos que de otra forma nos resultarían inaccesibles, como los que se cubren con escudos que nos impiden acertar en ellos. También regresan las armas variadas, como escopetas o granadas. Yo de esto no soy muy fan, ya os lo digo, pero ahí está.

Time Crisis 5 tendrá tres niveles cuando sea lanzado, pero se espera que se vaya ampliando poco a poco y que tenga al menos seis antes del final de 2015.

Espero no ser el único que querría que saliera en PlayStation 4 y Xbox One, con sus respectivas pistolitas. Sabes que una civilización está abocada al fracaso cuando dejan de lado sus pistolas de luz.

  1. Pep Sànchez

    Iba a decir que ojalá fuera menos ridículo que el 4, un desastre de juego, pero entonces he visto esto.

    Lo de recuperar las pistolicas es necesario y urgente, en cualquier caso: todo empezó a torcerse cuando vimos claro que no habría versión doméstica de The Lost World.

  2. rojovelasco

    Desde que perdimos las pantallas de tubo, esto ya no tiene sentido.

  3. borre

    Como gran fan, espero que algún día renazca este subgénero y el de los shoot em up, y beat em up ya que estamos.

  4. Patto

    Aissss, las recreativas… Qué nostalgia me ha entrado 😆

  5. NyanRoxas

    Joder. El primero siempre me ha parecido una obra de arte. Es ver estas imágenes y querer llorar.

  6. gonzalo_ht

    ¿Que le pasa a Namco? En que oscuro abismo se ha metido que no da una.