Pero nos toca esperar

Splash Damage, creadores de Brink, tienen algo que anunciar

Splash Damage, creadores de Brink, tienen algo que anunciar Splash Damage, desarrolladores detrás de Brink, tienen algo que anunciar; han elegido el 29 del 11 a las 11:29 para hacerlo, tal y como se puede deducir de la última actualización de su página web. Poco o nada se puede deducir de la imagen (la tenéis también encima de estas palabras), así que tocará esperar a ver qué tienen preparado. Con todo lo poco que me gustó Brink, le reconozco ciertos méritos; sobre todo, confío en dar todas las oportunidades que haga falta, así que nos apuntamos la fecha.
  1. Gilikong

    Pues si bien Blink fue un petardazo estos señores se curraron los dos Enemy Territory que estaban MUY BIEN. Espero que recuperen el espíritu en este.

  2. nitrinho

    Wolfenstein: Enemy Territory para XBLA y PSN por favor! :-)

    Qué pena lo de Brink, pese a mantener la base de los ET, fue un soplo de aire de aire fresco que disfruté como un enano. Me gusta lo que hace esta gente.

  3. Dagger

    nitrinho dijo:
    Wolfenstein: Enemy Territory para XBLA y PSN por favor! :-)

    ESTO.

    Yo no llegué a probar Brink por las malisimas críticas, pero vive Dios que le tenía muchísimas ganas. Y bueno, a pesar de, por lo visto, el mal resultado final, hay que reconocer el mérito de intentar algo diferente…

    Los FPS multijugador están atrapados en un formula demasiado férrea. A ver si sale alguien que consiga dar un paso adelante, y si son estos tíos, pues sus cojones ahí. No sé aún qué esperar de Respawn.