McPixel era solo el principio

Sos se vuelve loco del todo con Night Rider Turbo

Sos se vuelve loco del todo con Night Rider Turbo Por lo visto hace ya un mes que Sos Sosowski, ese polaco tarado que se ganó el cielo con McPixel, publicó Night Rider Turbo, pero yo acabo de verlo ahora en siempre curioso repaso mensual de Venus Patrol y Juegos Rancheros. Lo de aplicar un control tipo Surgeon Simulator —la dificultad aquí está en no arrancar el volante— a un juego de coches sirve para poco más que echar unas risas; siendo gratis, claro, nos lo tendríamos que hacer mirar si no nos bastara con eso. Muy recomendable, ese es mi consejo, cambiar de emisora en la radio. Suena un temazo muy serio cuando se pone roja. Ya que estamos, en estas fechas tan señaladas podemos recuperar el también delirante Christmas Shotgun Defense. Menudo genio, el Sos.
Redactor
  1. Madcore

    Lo he puesto, he logrado recorrerme 2 kilometros, y me sigo preguntando que coño esta pasando. Es como una explicacion de los peligros de conducir con 17 calimotxos de mas…

  2. dpcsport

    juegazo!!! vaya ida de pinza, pero la banda sonora se sale!! jajaja

  3. Yipee

    Me joder pensar que es una genialidad, porque en realidad es una soberana gilipollez…pero vaya genialidad.

  4. sonicsaiyan

    Mola un huevo, es un perfecto simulador de venir de fiesta a las 6 de la mañana

  5. Mominito

    El codo, el codo siempre.

  6. Mr. Sprinkles

    Ya era hora de que sacaran un juego decente de Ace Ventura.

  7. Chewrafa

    @dpcsport dijo:
    juegazo!!! vaya ida de pinza, pero la banda sonora se sale!! jajaja

    La bso es rip directo de la de Lotus III para Amiga. Ha pillado los archivos mod originales y se ha hecho su propia canción (bastante parecida eso sí). Para mí eso sólo hace que mejorar el juego, que es una puta locura. Por si sientes curiosidad por lo de la música: http://youtu.be/oFusm7Y-sJU?t=3m6s.

  8. pushin

    Y el Christmas Shotgun Defense lo he jugado mas de 5 veces, menudo desfase. Muy fan de Outrun este genio, le dejo mis dies y a favoritos