Sin exclusividad, claro

Sony se alía con Vodafone para el 3G de Vita en Europa

2011_11/vita-3g-vodafone El del logo rojo actuará como «operador preferente» a la hora de bendecir las PlayStation Vita que se muevan por territorio PAL —en Reino Unido, Italia, Alemania, Francia España, Portugal, Australia, Nueva Zelanda y los Países Bajos— con el mágico 3G. Así, todas las consolas vendrán con una tarjeta SIM de Vodafone, que a cambio colocará la portátil en los escaparates de sus tiendas. Cada uno podrá usar la tarjeta de la operadora que le venga en gana, claro, pero si se queda con la de Hamilton podrá descargarse Wipeout 2048 por la cara. No hay información, por ahora, sobre promociones o cosas raras como el 3G de pre-pago que tendrán los japoneses. Yo me decidiré por el modelo de Vita con 3G, el de 299 €, si y solo si puedo usar el 3G sin pagar más de lo que ya pago por el iPhone. ¿Qué decís el resto?
Redactor
  1. kop

    Nooooooooooooooorgh

  2. ikky

    Yo no la comprare, pero si que estaria bien que saacran algun tipo de contrato-tarifa plana-whatever, Que te permitiese utilizar todos los dispositivos de este tipo (iphones/tablets/PsVitas…) con tarjetas Sim duplicadas o algo asi.

  3. KO8E

    ¿Es aquí donde se vomita el odio hacia el anuncio?

    Para completar el triangulo de horror formado por reggeton y gatos, solo falta patadas en los huevos

  4. Reisor

    Suponemos que si dijeron que la batería le dura nada, si juegas por internet se consumirá en nada, y cuando hagas eso tendrás que conectarla a la luz, con eso me hace pensar que si puedes conectarla a la luz estarás en alguna casa que tenga wifi y no te hará falta el uso del 3G.

    Yo siempre que he jugado online con el iPhone he tenido al alcance una red WiFi, es mas, no tengo tarifa de datos porque lo veo una tontería y un coste inútil. A la espera estoy de ser de Simyo o Pepephone que te tienes una tarifa de voz y datos tirada de precio.

  5. Xellitoss

    No es una consola que usare mucho fuera de casa o casas ajenas, y ya pago el 3g del movil asi que con el wifi voy sobrado.

  6. Anti-Systemic Podcast

    OH YEAH, BABYhttps://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079562

  7. dmorez

    dariobelix dijo:
    ODIO al los gatuitos

    ¡Pero son GATIS!

  8. Estanis Belmont

    Venga, va, más motivos para no querer saber nada de ese cacharro…

  9. psicogamer

    1. Por fluctuación en el ancho de banda y por retardo, las conexiones 3G no son las más indicadas para juegos, al menos donde yo lo pruebo.

    2. Las tarifas de datos 3G son limitadas, engañosas y caras, para tener una cuota más.

    3. Si tienes iPhone, le activas compartir internet, y wifi mediante, aprovechas la conexión 3G del móvil.

  10. Preacher (Baneado)

    ¿Vosotros sabéis que existe una versión Wifi con la que además de pasar del 3G de mierda os sale por 50 euros menos?

  11. lupoperro

    No creo que la consola con 3G sea la que mas se venda…

  12. Kaneda_0079

    Desde que se anuncio que iban a ser 2 versiones, la version con WiFi resulto ser la que mas se adecuaba a mis requerimientos.

  13. David Llort

    Yo me pillaré el de 299 e intentaré que me hagan una copia de la sim de mi iPhone para el 3G en Vodafone.

  14. WH4RXOR3

    Si no puedo llamar por telefono que les den.

  15. Sephirot's blade

    Pop_sànchez dijo:
    Por fin una excusa para decir que lo de las «Tarifas Gatuitas» es la cosa más cutre, fea y sin gracia que ha conocido el mundo de la publicidad

    Alguien tenía que decirlo.

  16. xtasis501

    yo tenía pensado hacer lo de la smart sim de orange y andando. ah y los modelos sin 3g, creo que no tienen 3g ni brujula, me equivoco?

  17. totemax

    Si me pillo la 3G pediré un duplicado de SIM a orange y tirando.
    Aún así dudo que se le pueda sacar alguna utilidad contando con que la velocidad de 3G no es ni de lejos apta para jugar, si por lo menos permitiera HSDPA….

  18. Joker73R

    Que le den al 3G. Ya lo tengo en el móvil y no es algo fundamental para mí, sobre todo cuando ahora hay WiFi en kioskos, buses, universidad, centros comerciales como la Fnac…

  19. goth_yagamy

    joker73r dijo:
    Que le den al 3G. Ya lo tengo en el móvil

    ¡Aaaamén!

  20. davmanypsp

    3G: Vete A TOMAR POR CULO.

  21. Lordbeni

    Yo sigo pensando en comprar la versión wifi, ya que el 3G ya está en el móvil y se puede compartir, lo mismo con el GPS: ya lo tengo en el móvil.

  22. ejeulr

    Compartir la tarifa de Internet móvil con otro dispositivo diferente del móvil pidiendo una SIM supone 5€ más de cuota en vodafone. Al menos ahora. No sé cómo irá con la Vita, pero imagino que igual.

  23. rojovelasco

    Por fin una excusa para decir que lo de las «Tarifas Gatuitas» es la cosa más cutre, fea y sin gracia que ha conocido el mundo de la publicidad. ¡Gracias, Sony!

    Después del bebe de la sopa…