Now you have my attention

Sony Pictures prepara una película sobre la guerra entre Nintendo y Sega de principios de los 90

Sony Pictures prepara una película sobre la guerra entre Nintendo y Sega de principios de los 90 Parece que Sony Pictures ha comprado los derechos del libro Console Wars: Sega, Nintendo, and the Battle that Defined a Generation, de Blake J. Harris, la historia de la guerra de consolas de principios de los 90 entre Nintendo y Sega; la idea es hacer una película, y se habla de Seth Rogen y Evan Goldberg (This Is The End) como directores. Además de la dirección se encargan del guión y son productores, junto con Scott Rudin (Moneyball, La red social). No se sabe mucho más sobre el proyecto, todavía en fase muy embrionaria, pero que me aspen si no querría ver algo de esta gente sobre la Nintendo y la Sega de principios de los 90. Los pins de arriba, por cierto, son la caña y se pueden comprar aquí.
  1. Hobbes

    Así de primeras suena interesantísimo, pero claro, habrá que ver por qué línea tiran y cómo de comercial la quieren hacer.

  2. KNT

    Uno podria esperarse algo medianamente serio tipo La Red Social, pero si está Seth Rogen detrás…. Me preparo para lo peor.

  3. Víctor Martínez

    De hecho OJALÁ no sea nada ni medianamente serio.

  4. Lokewen

    Y digo yo…Nintendo y Sega permitirian una pelicula sobre eso?

  5. somoza

    @lokewen
    No tienen porqué dar su permiso, ahí está la novela en la que se basará esta película y como precedente previo la película de «piratas de silicon valley»

  6. Salaberri

    Espero que la película se desarrolle en el patio de un colegio y se base en la guerra dialéctida de unos prepúberes intentando argumentar que consola es mejor por lo leído en la Hobby consolas y la publicidad de la epoca.

  7. Dalmore64

    La guerra fue una gran mentira. Nintendo arrasó y ha permanecido intocable hasta ahora.

    Oh, wait.

  8. Lokewen

    @somoza

    Si tienes una buena defensa juridica, puedes argumentar que atenta contra tu honor y puedes cargartela, o directamente, puedes impedir que utilicen tu marca y tengan que crear unas ficticias que los representen. Nintendo es muy extrema cuando se trata de sus derechos, no la veo yo permitiendo esto con facilidad…

  9. kalebra

    Joder con los pins. Por ese precio me compro una Megadrive y me la cuelgo al pecho.

  10. Pep Sànchez

    Estoy con @chiconuclear, mejor que no intenten nada serio. Una comedia romántica con Steve Carell como padre que compra la Mega Drive y ya.

    Lo importante aquí son los pins. El de Dreamcast, concretamente.

  11. Moebius

    Estaría bien un documental con Garci explicándonos que todo fue cosa suya.

  12. Fran Melee

    Lo único que espero de este proyecto es que el papel de Miyamoto lo interprete este señor… http://1.bp.blogspot.com/-S_fYx2OfOR4/UZw4EiJc_KI/AAAAAAAAbUM/dSkGvCEuLi4/s1600/spl546614_031.jpg

  13. Rapther

    A mi me parece bonito que la haga Sony Pictures.

  14. juandejunio

    Es muy probable que sea una tontera, Seth Rogen y Evan Goldberg estan tras Pineapple Express y Super Bad. Tontera de la entretenida, por lo demas…

  15. ikky

    No hubo tal guerra, SEGA se rajó cuando la cosa empezaba a ponerse interesante.

  16. HAYATO

    @rapther dijo:
    A mi me parece bonito que la haga Sony Pictures.

    Irónico, cuando menos… 😕

    Si en el 92 nos chivan a los Nintenderos y SEGeros de antaño la que nos venía encima, no se lo hubiera creído nadie: SEGA descalabrada, Nintendo luchando en solitario con hardware low-cost, Sony en pugna por el liderazgo contra Microsoft… vivir para ver!

    El pin de la Mega Drive, con su diseño estalinista y una gama de color digna de las SS, es todo un sueño húmedo hecho realidad!! WOHT

  17. Iker Maidagan

    Yo sólo venía aquí a preguntar donde comprar ese pin de Super Nintendo, pero veo que Pep ya ha puesto el enlace, donde además compraré también el de N64.

    Supongo que de Wii no hay porque esos cuentan como los civiles de la resistencia francesa.

  18. Crepozoide

    A mi, si no salen Van Damme y Steven Seagal dándose de hostias, no me interesa.

  19. RBR17RBR

    90min de Segata Sanshiro partiéndose la cara con Yamauchi y oscar fijo

  20. Preacher (Baneado)

    Si la produce Sony la peli solo puede acabar con su entrada en el mundo de las consolas sacándose la chorra y matando a las dos a pollazos. Aclaro que no sería una polla real, sino un dildo gigante de goma.

  21. Epetekaun

    @pep_sanchez
    Esos pins son una puta maravilla.

  22. mio_tony

    Será un documental de AMOR, amigos, AMOR.

  23. Jesús Alonso Abad

    Sony haciendo una película de cómola guerra Ninty-Sega acabó cuando llegaron ellos. Yo veo al trol de Kaz Hirai detrás de la idea XD

    @pep_sanchez
    Si el pin fuera mínimamente fiel al mando de la DC, del peso te arrancaría de cuajo la solapa y medio pecho segun lo colgases.

  24. Klaus Daimler

    En la parte final de la película Sega salta por un precipicio, mientras cae piensa que eso que se acerca a tanta velocidad tiene pinta de llamarse suelo y se pregunta si tal vez quedrà ser su amigo. Del xoc a Nintendo se le cruzan los cables y empieza a dar vueltas en circulos y hacer ruido de moto con la boca

    Entonces entra Sony y dice o no, otra vez no. FIN

    Si supieramos porque Sony dice o no otra vez no, tal vez sabriamos más sobre la naturaleza del universo…

  25. Hijo_del_Santo

    Los Nintendos, Segas, Playstations, wathever…

  26. Jesús Alonso Abad

    @petete_torete
    Pues ese no lo he catado personalmente, pero si lo que dicen es cierto, sí, como poco hasta el centro de la tierra.

  27. Jaeger (Baneado)

    Comparo aquella época con esta y me echo a llorar. Un tiempo en el que la mayoría debía elegir entre una de las dos máquinas y que escogieses la que escogieses, ibas a tener envidia de la otra. Y envidia no por cuatro juegos como GT, Uncharted, LasT of us,fORZA, hALO O Fable…..envidia de casi un catálogo al completo.

  28. pushin

    Hay dos epilepsias; una es enfermedad, la otra es demonio.

  29. Hijo_del_Santo

    @petete_torete por supuesto!