AnaitGames AnaitGames.com

Compártelo:   
sonicclasicoHasta el más seguero entre los segueros admitirá que Sonic ha sido injustamente vapuleado a lo largo de los últimos años. Despropósito tras despropósito, la saga del entrañable erizo azul ha ido poco a poco hundiéndose en la más lamentable mediocridad. Sin embargo, desde SEGA no dan la franquicia por perdida y su vicepresidente de márketing, Sean Ratcliffe, ha intentado dejar claro que ellos son los primeros interesados en volver aupar a Sonic al lugar que le pertenece. Claro que, en definitiva, ese es su trabajo: hacernos creer ciertas cosas.

La calidad es algo que mejorará con el tiempo. No es algo con lo que te levantas una mañana y dices, '¿Sabes qué? Vampos a mejorar nuestra calidad en esta franquicia", y ocurre mágicamente. Hace falta mucho trabajo duro para aumentar la calidad. Curiosamente, creo que Sonic Unleashed fue muy bien recibido por los niños.




Creo que los fans veteranos y acérrimos de Sega que crecieron con la franquicia y el primer Sonic the Hedgehog asocian a Sonc más con el scroll súper rápido en 2-D, y les gustaba esa mecánica, pero cuando cambiamos a un ritmo más lento de juego se volvieron más críticos con toda justicia, y eso está bien. Ellos tienen sus opiniones.

El tema en términos de calidad es que estamos intentando constantemente mejorar la calidad [NdT: Esta frase es así de ridícula, no me la invento]. Cuando estuvimos en Tokio hubo charlas sobre muchas IPs de Sega y cómo podíamos asegurarnos de que estábamos elevando continuamente el listón de calidad con Sonic... Sí, siempre es un reto subir ese listón, pero nuestros competidores están intentando poner sus mejores productos en el mercado, y nosotros no debemos ser diferentes. Teniendo en cuenta que se tarda un par de años en hacer algunos de esos juegos, no sorprende que no vayamos a ver el esfuerzo invertido durante los últimos doce meses hasta dentro de otros seis o doce meses más.
Fichas:

Comentarios (67)

  1. doggonelover 30/07/2009, a las 14:09
    -, Usuario  
    Bla, bla, bla...
  2. chico_zombye 30/07/2009, a las 14:16
    ChicoZ, Usuario  
    Conste que el ultimo Sonic no esta mal.
  3. lloyd816 30/07/2009, a las 14:16
    Lloyd816, Usuario  
    Bla, bla, bla…


    Creo que nunca he estado tan de acuerdo con alguien.
  4. funkingdue 30/07/2009, a las 14:22
    FunKingDue, Usuario  
    Como Sonic & Knuckles nunca habrá nada! Encima le metías un cartucho encima y tenía dos players... Lástima que los mandos no me vayan bien.
  5. mindes_endian 30/07/2009, a las 14:24
    Mindes Endian, Usuario  
    Nunca se darán cuenta de que cuanto más rápido hacen a Sonic, más incontrolable se vuelve y peor juego les sale ;_;
  6. borre 30/07/2009, a las 14:26
    borre, Usuario  
    Mejorará con el tiempo porque no puede caer más bajo, ¿o sí? :)
  7. jack_daniels 30/07/2009, a las 14:51
    Jack Daniels, Usuario  
    No cabe duda de que con la trayectoria que llevan, juegos como Sonic Unleashed serán vistos como títulos de calidad en un futuro...
  8. frai 30/07/2009, a las 14:53
    Frai, Usuario  
    A ver, cojones, sacad un nuevo Sonic Unleashed, sin el puto lobo. Si quereis meter a más personajes, meted a Tails, a Knuckles y a Shadow, y que lo unico que difieran es en correr un poco más lento y poder volar, escalar, o ser más fuertes.

    En serio, que se lleven a Fran y verán como si que se puede mejorar la calidad de la franquicia de la noche a la mañana.
  9. elradia 30/07/2009, a las 14:53
    elradia, Usuario  
    @borre
    Todavía pueden hacer uno de carreras estilo Mario Kart, o uno de pinball... oh wait!
  10. mio_tony 30/07/2009, a las 15:10
    mio_tony, Usuario  
    ¿Nadie ha visto lo peor de todo lo dicho?:

    ''Curiosamente, creo que Sonic Unleashed fue muy bien recibido por los niños.'', ¿por los niños?, ¿POR LOS NIÑOS?, algo no me cuadra, yo quiero que me gusten los Sonics y ya no soy un puto niño. No, no me cuadra lo que esta gente quiere hacer de Sonic.

    ¿Para los niños?, es que mecagonsuputamadre, joder.
  11. calemio 30/07/2009, a las 15:18
    Calemio, Usuario  
    "Creo que los fans veteranos y acérrimos de Sega que crecieron con la franquicia y el primer Sonic the Hedgehog asocian a Sonic más con el scroll súper rápido en 2-D"

    Es que los Sonic en 3D no son Sonic. Es decir, sólo mejorarán la franquicia cuando vuelvan a hacer Sonic en 2D.

    Ah, que eso ya no se lleva. Pues nada, a seguir sacando basura bajo el nombre de algo que no tiene nada que ver.

    Con R4 funcionó.
  12. lloyd816 30/07/2009, a las 15:36
    Lloyd816, Usuario  
    Pseudosonic rush en el bazar/store para ayer, por favor.
  13. yuluga 30/07/2009, a las 15:42
    Yuluga, Usuario  
    Tan solo es encontrar la formula del exito, entonces ya todo será como antes. A Sonic no lo volveremos, en su saga principal me refiero, hasta su 20 aniversario o sea dentro de dos años más, donde SEGA no para de realizar encuestas en Facebook para crear un juego bajo las opiniones de sus fans.
  14. zetaculy 30/07/2009, a las 16:07
    Zetaculy, Usuario  
    Yo ya no les creo, eso mismo dijeron con los dos ultimos titulos y son la misma basura que el Secret Rings y los que vinieron después.... decian que eran mejores y tal y son la misma mierda incontrolable y de velocidad absurda e indisfrutable.
  15. zetaculy 30/07/2009, a las 16:08
    Zetaculy, Usuario  
    Deberian plagiar con descaro la evolución de Mario. Aunque ruin, es el camino a seguir. Una especie de Mario 64 , Sunshine e incluso Galaxy pero con Sonic y su universo particular.
  16. basilisk 30/07/2009, a las 16:17
    basilisk, Usuario  
    “Creo que los fans veteranos y acérrimos de Sega que crecieron con la franquicia y el primer Sonic the Hedgehog asocian a Sonic más con el scroll súper rápido en 2-D y les gustaba esa mecánica, pero cuando cambiamos a un ritmo más lento de juego se volvieron más críticos con toda justicia, y eso está bien. Ellos tienen sus opiniones.”


    Casi que me pareció que dijo:
    Creo que los fans veteranos y acérrimos les gusta la mecanica en 2D, pero cuando cambiamos se volvieron mas criticos. Ellos tienen sus opiniones y nos da igual lo que piensen algún día haremos un Sonic para ellos.
  17. calemio 30/07/2009, a las 16:48
    Calemio, Usuario  
    Deberian plagiar con descaro la evolución de Mario. Aunque ruin, es el camino a seguir. Una especie de Mario 64 , Sunshine e incluso Galaxy pero con Sonic y su universo particular.


    Pues Scooby Doo puede hacer pupú, pero Jimmy Carter, de risa se parte.
  18. tetas_al_viento 30/07/2009, a las 16:54
    tetas al viento, Usuario  
    La calidad es algo que mejorará con el tiempo.......PERO VAN 10 PUTOS AÑOS Y EMPEORA EN VEZ DE MEJORAR,entregenle la ip a nintendo y vean un verdadero sonic,paradojico que nintendo sea la unica con capacidad de innovar esta franquicia
  19. deus_ex_machina 30/07/2009, a las 17:05
    Deus Ex Machina, Usuario  
    Deberian plagiar con descaro la evolución de Mario. Aunque ruin, es el camino a seguir. Una especie de Mario 64 , Sunshine e incluso Galaxy pero con Sonic y su universo particular.

    Pues Scooby Doo puede hacer pupú, pero Jimmy Carter, de risa se parte.


    XDDDDDDDDD Que grande XDDDDDDDDDDDDDD
  20. frai 30/07/2009, a las 17:08
    Frai, Usuario  
    entregenle la ip a nintendo y vean un verdadero sonic,paradojico que nintendo sea la unica con capacidad de innovar esta franquicia

    Por qué crees esto?
  21. landman 30/07/2009, a las 17:57
    landman, Usuario  
    Pues a mi me encanta Sonic Unleashed, y la jugabilidad del Wherehog es infinitamente mejor que la jugabilidad de todos los personajes extra que han salido desde Sonic Adventure, o alguien se atreve a decir que prefiere buscar trozos de esmeralda con knuckles a ir metiendo tortas con el lobo? o pescar? o llevar una cafetera que suelta misiles? o ir huyendo dándole de martillazos a un robot?
  22. frai 30/07/2009, a las 17:59
    Frai, Usuario  
    Si no recuerdo mal, en el Sonic Adventure 1 el manejo de Tails era bastante acorde con los primeros sonic, ibas más despacito y podias usar las colas para volar brevemente.

    Y buscar Esmeraldas con Knuckles es infinitamente más divertido y dinámico que el manejo del lobo.
  23. landman 30/07/2009, a las 18:49
    landman, Usuario  
    Ibas más despacito? te falla la memoria? las fases de Tails consistían en correr contra Sonic, así que tenías que ir folladísimo usando la habilidad de volar para aprovechar los atajos y ganarle, eran 5 o 6 pantallas si no recuerdo mal, ninguna de ellas originales y todas ellas una pequeña fracción de las pantallas enteras de Sonic, la única exclusividad era su jefe final.

    Poco habrás probado el wherehog si prefieres estar buscando esmeraldas con knuckles, solo para estar seguro, cuantas veces te rejugaste sus pantallas? apuesto a que no muchas.
  24. dr_apocalipsis 30/07/2009, a las 18:51
    dr. apocalipsis, Usuario  
    Las fases de Amy son 20 millones de veces mejores que las del Mario64. Pero como no se dejó bigote nunca tuvo el mismo reconocimiento.
  25. fixxxer 30/07/2009, a las 18:57
    Marauder Shields, Usuario  
    Bla, bla, bla…


    SOOOOO TRUE!
  26. bobbyperu 30/07/2009, a las 19:11
    BobbyPeru, Usuario  
    Mientras no se den cuenta que Sonic no es un juego de carreras sino un plataformas no hi ha res a fer.
  27. tetas_al_viento 30/07/2009, a las 19:14
    tetas al viento, Usuario  

    entregenle la ip a nintendo y vean un verdadero sonic,paradojico que nintendo sea la unica con capacidad de innovar esta franquicia
    Por qué crees esto?


    Lo creo porque nintendo sigue sacandole jugo a mario y sonic cada vez es un juego mas tonto,y lo de paradojico es porque recuerdo cuando se decia que sonic era mas juego que super mario world
  28. radical_ed 30/07/2009, a las 19:18
    Radical Ed, Usuario  
    En diez años podríamos estar plantándonos con un Sonic con la calidad del Folklore o el Terminator Salvation. ¡Miren! ¡La piel de gallina!
  29. omu 30/07/2009, a las 19:29
    Omu, Usuario  
    A mí leer lo de que el Unleashed ha encantado entre los niños me ha dado la misma sensación que me dió este artículo:

    http://www.anaitgames.com/segun-square-cansarse-de-los-final-fantasy-es-algo-muy-natural/
  30. zetaculy 30/07/2009, a las 20:06
    Zetaculy, Usuario  
    Deberian plagiar con descaro la evolución de Mario. Aunque ruin, es el camino a seguir. Una especie de Mario 64 , Sunshine e incluso Galaxy pero con Sonic y su universo particular.

    Pues Scooby Doo puede hacer pupú, pero Jimmy Carter, de risa se parte.

    XDDDDDDDDD Que grande XDDDDDDDDDDDDDD


    Miralos, ahi riendose como si hubiese dicho una tonteria. Hay señor que gentes. Porque de tó tiene que haber en el mundo...
  31. jandriux 30/07/2009, a las 23:04
    JandriuX, Usuario  
    Mejorará con el tiempo! como Ronaldo(el gordo), o Ronaldinho(también gordo) !
  32. fran 30/07/2009, a las 23:05
    fran, Usuario  
    Las fases de Amy son 20 millones de veces mejores que las del Mario64. Pero como no se dejó bigote nunca tuvo el mismo reconocimiento.


    Obvio. Cómo te quiero, dr.

    Pues para mí todo indica a que para el 20 aniversario tendremos un señor Sonic, punto.

    Sonic Unleashed es un juegazo, y los Adventure también lo fueron. Se les fue la olla un poco, pero todo es adaptarse e ir posicionándose de nuevo. Quieras que no, sí, eso lleva tiempo.
    Algo 2D para breves no estaría mal, para ir cerrando bocazas y tal.

    Vamos, SEGA!
  33. fran 30/07/2009, a las 23:07
    fran, Usuario  
    En serio, que se lleven a Fran y verán como si que se puede mejorar la calidad de la franquicia de la noche a la mañana.


    Hala, sagerao xd
    Pero y cómo molaría ayudarles directamente.
  34. yokenny 30/07/2009, a las 23:37
    yoKenny, Usuario  
    Que sí, que el próximo será bueno. Ya lo veréis, tened un poco más de fé en SEGA.

    Conste que el ultimo Sonic no esta mal.

    ¿A cuál te refieres, al Black Night?
  35. fran 31/07/2009, a las 00:11
    fran, Usuario  
    Apuesto a que se refiere a Unleashed, y tendría razón.
  36. chico_zombye 31/07/2009, a las 00:23
    ChicoZ, Usuario  
    Si apuestas ganarias.

    yoKenny, el Black Knight es de Wii, no cuenta. xD
  37. yokenny 31/07/2009, a las 00:26
    yoKenny, Usuario  
    Sí, las fases sonic-sonic del Unleashed molan. Es que cuando he pensado en el Black Knight me ha venido un escalofrío... : (
  38. frai 31/07/2009, a las 00:41
    Frai, Usuario  
    @landman
    Cierto, me fallaba la memoria. Pero sigo opinando que lo que podrian hacer en los futuros sonic es eso, Sonic estilo unleashed, tails más lento, sin homing attack (o como se escriba) y Knuckles más lento que sonic, pero más rapido que tails, y con los puñetazos, escaladas y planeos, y shadow prácticamente igual que sonic pero patinando y cargandose paredes y muros gordos con el homing attack para avanzar.

    Obviamente las distintas posibilidades deberian abrir distintos caminos en las mismas pantallas (estilo Sonic & Knuckles)

    Y por favor, la capacidad de usar a super sonic/tails/knuckles/shadow (e incluso las versiones Hyper) en las fases normales, como en los sonic antiguos (El sonic 3 en este aspecto fue el mejor), y no solo en los putos jefes finales que SIEMPRE terminan controlándose de puta pena.

    Ah, y las pantallas de knuckles en el adventure 1 y en el 2 las repetí más veces que las de el Lobo en el unleashed. De hecho si repetí las del lobo fue por sacar logros, no por placer...
  39. frai 31/07/2009, a las 00:42
    Frai, Usuario  
    Ah, y que se puedan llevar cuadrunees claro...
    (vaya post más chupipajero y fanboy ilusionado que me ha quedado, coño xD)
  40. doggonelover 31/07/2009, a las 01:33
    -, Usuario  
    @javier
    Parece la lista de los Reyes Magos.
  41. mio_tony 31/07/2009, a las 01:50
    mio_tony, Usuario  
    Sonic 4 en 2D YA.
  42. doggonelover 31/07/2009, a las 02:37
    -, Usuario  
    Buf... Tengo poluciones nocturnas soñando algo así. O un remake eh achedé.
  43. mio_tony 31/07/2009, a las 03:08
    mio_tony, Usuario  
    Con un buen emulador ya puedes hacer una buena lavada de cara a las versiones de MD, lo mejor es que SEGA se curre un Sonic 4 a lo vieja escuela, joder, es que sería LA REPOLLA.
  44. nanozero87 31/07/2009, a las 04:10
    nanozero87, Usuario  
    Tengo una idea... SONIC en primera persona (para variar)! pero en 360, con online y vehiculos... y sandbox, logros, coleccionables... en fin, un clasico de sonic, a la vieja escuela
  45. calemio 31/07/2009, a las 08:41
    Calemio, Usuario  
    Sonic 4 en 2D YA.


    Con toda seguridad, es lo más inteligente que habrás dicho en toda tu vida.
  46. landman 31/07/2009, a las 09:39
    landman, Usuario  
    Pues yo creo que lo que más ha destrozado a la serie ha sido ir metiendo cada vez a más personajes en la saga, en los juegos de megadrive el juego solo se diferenciaba en S&K ya que Knux iba por caminos distintos, repetir la partida con Tails era simplemente de relleno, más en el Sonic 2 que ni lo podías hacer volar.

    Por eso el Unleashed tiene otro punto a favor, pq en él solo llevas a Sonic, y pq los únicos secundarios que salen son Tails y Amy, e incluso el nuevo omochao que pensaba que me caería gordo me hizo gracia. Mi única pega con el Unleashed fue la música de los combates, cosa fácil de solucionar con el mando del dolby xD

    Si podemos escribir la lista de los reyes yo me pido remakes de los 4 juegos de megadrive (el resto para esa consola no existen) con el Hedgehog Engine y los 300Km/h del Unleashed xD
  47. ikael 31/07/2009, a las 11:38
    Ikael, Usuario  
    Oh sí, va a mejorar con el tiempo, como el vino, no te jiba. La franquicia de Sonic mejorará cuando se encargue de él alguna desarrolladora con idea de hacer plataformas en 3-D o cuando asuman que es un concepto que no puede salir de las 2D.
  48. elradia 31/07/2009, a las 12:11
    elradia, Usuario  
    Lo bonico que sería un Sonic de los de antes al estilo de Odin Sphere/Muramasa.
  49. jandriux 31/07/2009, a las 12:19
    JandriuX, Usuario  
    Y lo bonito que seria que cerraran esta franquicia???
  50. mio_tony 31/07/2009, a las 15:05
    mio_tony, Usuario  
    Sonic 4 en 2D YA.

    Con toda seguridad, es lo más inteligente que habrás dicho en toda tu vida.


    No, lo que ocurre es que eres tan soberanamente tonto que el resto de cosas no las has entendido, no te da para más.

    Respecto al tema (trolls a parte), JandriuX tiene razón, creo que lo mejor sería cerrar la franquicia si no son capaces de hacer nada mejor, están arrastrando la imagen de Sonic, y sólo algo mejor que Unleashed podría relanzar al erizo, algo harto difícil.
  51. calemio 31/07/2009, a las 16:43
    Calemio, Usuario  
    ¡Qué susceptible!

    Si te he dado la razón...
  52. doggonelover 31/07/2009, a las 17:06
    -, Usuario  
    Han insultado a calemio!! Lo que me faltaba por ver....
  53. calemio 31/07/2009, a las 18:55
    Calemio, Usuario  
    Sí, pero yo lo vi antes.
  54. fran 31/07/2009, a las 22:40
    fran, Usuario  
    @mio_tony

    EH.
    Pero nos estamos volviendo majaretas? QUÉ ES ESO DE CERRAR LA FRANQUICIA. Majaretas perdidos.

    Aquí lo que hace falta es una buena fórmula para las 3D que se pueda realizar a costa de hacer Sonic en 2D, no más.

    Toca los cojones algunas cosas que decís, por el amor de Ulala, joder.

    Sonic va por buen camino ahora, lo que pasa es que hay demasiados metezarpas acechando en cada rincón de internet, esperando cualquier cosa para cuestionar al erizo. CUALQUIER cosa.
    Un poco de fantasía, ostia. Que no estamos tan mal, hombre.

    Hay que apoyar al Sonic Team, en Sonic Unleashed hay demasiado mimo como para no hacerlo (aun teniendo el juego sus pros y sus contras, pero eso pasa CON TODOS LOS JODIDOS VIDEOJUEGOS). La cosas es tocar las narices, ya es tradición.
  55. calemio 01/08/2009, a las 00:38
    Calemio, Usuario  
    Nunca entenderé estas concesiones gratuitas. Cualquier hijo de vecino se quedaría con los Sonic 2D antes que con los abortos en 3D. Por ahí algunos lumbreras hablan de copiar a Mario. Supongo que serán los mismos que defienden los Sonic R, Sonic Fighters, los pinball y la madre que los parió a todos. Ah, sí, y los JJ.OO., jojojo.

    Llega un punto en el que comprendo que no es Sega el problema, sino los propios usuarios, que no creen en las 2D, por lo que hay que seguir buscando una fórmula en 3D que siempre chirriará más que los verdaderos juegos del erizo.

    Pues lo siento, yo no hago concesiones de este tipo. Así que secundo a JandriuX totalmente.
  56. jandriux 01/08/2009, a las 01:59
    JandriuX, Usuario  
    + 1 :D
  57. dr_apocalipsis 01/08/2009, a las 02:08
    dr. apocalipsis, Usuario  
    Las patas tenían que haber cerrado vuestras madres el día que os concibieron.
  58. yuluga 01/08/2009, a las 02:18
    Yuluga, Usuario  
    Aquí mas de uno se cree que sabe de Sonic por a ver jugado a un par de juegos en su infancia... vamos si a eso se le llama infancia...

    Hacerle caso a Fran que es el entendido del tema anda y que no me entere que le ponéis pegas.

    Para dentro de dos años os vuelvo a confirma que no saldrá un Sonic de su saga principal, que si tiene saga principal para que no los sepan ¬¬, y veréis como ese ya es un must have. Para algo SEGA no para de realizar encuestas a los usuarios sobre ello.
  59. mindes_endian 01/08/2009, a las 07:58
    Mindes Endian, Usuario  
    Sonic Adventure 3. Me preocupa que nadie lo haya dicho todavía :\
  60. calemio 01/08/2009, a las 14:06
    Calemio, Usuario  
    Yuluga, has patinado. Es "haber", no "a ver". Supongo que habrá sido un lapsus.

    Lo otro que has dicho, en cambio, me preocupa porque no es un lapsus.

    PD: ¿Sega hace encuestas?
  61. mio_tony 01/08/2009, a las 16:17
    mio_tony, Usuario  
    Joder Fran, no pienso criticar a Sonic por que sí, sabe mi madre y mis tutoras del colegio que mis notas no subieron del 6'5 porque en vez de estudiar le regalaba mi infancia al erizo, y tan contento, pero las cosas como son, Sonic se está muriendo, y no desde hace dos dias, ni dos años, Sonic NECESITA volver a tener una aventura en 2D. Y la necesita YA, o mejor, para ayer.
  62. johnnycron 01/08/2009, a las 19:31
    Johnnycron, Usuario  
    Yo con el Unleashed aun me despierto en mitad de las noches ausustado y tembloroso de lo horrible que es, esas fases con sonic corriendo sin control alguno, con esas camaras, esas zonas de relleno en donde tienes que hablar con la gente sin interes algunos, esas asquerosas medallas solares y lunares que hacen que si no tienes la suficiente cantidad, no puedas continuar y tengas que repetir fases de sonic en estado lobo de 45 minutos de duracion....

    Si este juego para ellos tiene calidad, apaga y vamonos
  63. mindes_endian 01/08/2009, a las 20:03
    Mindes Endian, Usuario  
    @johnnycron

    Mejor análisis del Unleashed que he leído, ¡y es sólo un párrafo! ;_;
  64. calemio 01/08/2009, a las 20:04
    Calemio, Usuario  
    Yo con el Unleashed aun me despierto en mitad de las noches ausustado y tembloroso de lo horrible que es, esas fases con sonic corriendo sin control alguno, con esas camaras, esas zonas de relleno en donde tienes que hablar con la gente sin interes algunos, esas asquerosas medallas solares y lunares que hacen que si no tienes la suficiente cantidad, no puedas continuar y tengas que repetir fases de sonic en estado lobo de 45 minutos de duracion….
    Si este juego para ellos tiene calidad, apaga y vamonos


    "Que no estamos tan mal, hombre."
  65. fran 01/08/2009, a las 20:27
    fran, Usuario  
    Pasopalabra. Que os den bien dados.
  66. ixion 03/08/2009, a las 01:59
    Ixion, Usuario  
    Yo me aferro a los antiguos Sonics de 2D, nunca me he cansado de jugar al Sonic 3 y preveo que nunca me cansaré xD...

    pero había pensado en una formula para el sonic en 3D, que Sonic vaya casi tan lento como el Lobo, antes de lanzaros a mí con ofensas dejadme terminar xD, que vaya casi tan lento como el Lobo, pero, que se pueda regular la velocidad a la que vas, por ejemplo, en el Sonic de la MD ibas a una velocidad determinada, haciendo el spin dash a otra, y rebotando en un muelle rojo ibas a toda pastilla... y por su puesto los escenarios mas amplios y más explorables y con caminos para cada personaje, y como no, muchos personajes jugables, que se salgan de la "carretera llena de rings" a la que nos hemos sometido xD tambien extraño esos escudos de fuego, electricidad y agua... que tanto me gustaban... apoyo al sonic 4 en 2D! =)
    PD: he oido que en 2010 sacaran un juego de Sonic de carreras de coches, xD yo creo que Sonic no necesita coches para ganar una carrera... ¿más relleno quizás?

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos

Loader