La rumorología abraza aún más a GTA V

la rumorologia abraza aun mas a gta vQue tenemos más ganas de GTA V que el copón podría explicar muchas cosas, entre ellas por qué no nos parece del todo descabellado que el posible casting de personajes que hemos encontrado en los Intertubos sea verdadero o una pista digna de ser tenida en cuenta de que un nuevo GTA está más cerca de lo que podríamos imaginar. La historia va así: un tipo con mucho tiempo libre y dotes detectivescas bien desarrolladas hizo una búsqueda para ver en qué andaban la gente de Telsey & Company, la compañía que se encargó del casting de GTA IV. En The Agency encontró un casting bajo el nombre Rush, que los conspiranoicos más profesionales ya están sopesando como nombre en clave para el quinto juego numérico en la serie, y que incluye una serie de personajes que podrían fácilmente ser de un GTA:
Eddie: 47 años. Evangelista de la hierba, un tipo que empezó a fumar a los 30 y ahora es un destacado defensor de las fantásticas propiedades de la marihuana. Blanco, rarito. Ira Bernstein: 56 años. Publicista de una actriz conocida como la última dulzura de América, que además resulta que ama a los animales, a los huérfanos, las drogas y el sexo. Siempre está intentando tapar su última indiscreción. Kevin De Silva: 18 años. El hijo gordo y jugador de FPS de Albert ((No se menciona ningún Albert en la web.)). Fuma mucha marihuana, tiene problemas de ansiedad y todas las papeletas para tener problemas de espalda; muy indulgente, muy aferrado a sus ideas. Le gusta hacer comentarios racistas mientras juega online.
Vaya, que suena muy bien; si no acaba siendo GTA V, quiero ver esta película o lo que sea. Los rumores apuntan a que este proyecto Rush podría ser la quinta parte de GTA, ambientada en Los Ángeles en la época contemporánea. ¿Ver el contraste entre la ciudad de finales de los 40 en L.A. Noire y la del siglo XXI en GTA V? ¿No suena como una gran idea? A nosotros sí. De momento son todo rumores con el fundamento cogidillo por los pelos, pero nos encantan los rumores y este en concreto nos vuelve locos. Mirad el perfil de todos los personajes en The Agency.
  1. Gyrosaurio

    Ahquéguay, así solo tienen que coger el modelado de la ciudad de Los Ángeles Noire, cambiarle unas texturas, añadirle edificios y eso que se ahorran.

    ¡Anda que no son listos estos pájaror de Rockstar!

  2. Cooper

    @Sirius Belmont

    Diane,

    listos, y además con clase. He echado un vistazo a los roles de los personajes y se me despertado el hype. La imagen del juego que se forma en mi cabeza promete muchísimo, aunque, para mí, superar a Niko Bellic como personaje es harto difícil.

  3. borya89

    tienen muy buena pinta! el primero me recuerda al fumeta hippie de san andreas, que loco estaba!