AnaitGames AnaitGames.com

Compártelo:   
psjailbreak nos conmina a no comprar copias pirataEste aparato para piratear como locos jugar homebrew en PS3, el PSJailbreak, ya ha sido clonado y puesto a la venta por medios distintos a los del creador original, que ya ha puesto el grito en el cielo pidiendo a la gente que no compre copias piratas... de su propio invento.

Aludiendo a la «garantía y el soporte» del chisme, hablan de comprar sólo en «distribuidores autorizados» y a pasar de imitaciones chinas. El libre acceso a ese gran reducto de cultura y humanismo que son el Pro y el FIFA, dos de los juegos que, estimo, más se van a piratear gracias a este PSJailbreak, les ha salido, cual bala de gran calibre, por la culata. ¿No os parece irónico?

Comentarios (23)

  1. radical_ed 23/08/2010, a las 10:16
    Radical Ed, Usuario  
    Esta saga de señoritas piratas va a ser bastante mejor que la de los monos.
  2. jonchito 23/08/2010, a las 10:16
    jonchito, Usuario  
    Donde las dán...las toman.
    Me alegro mucho por esta noticia, que sienta como te roban el trabajo en los morros haciendo tú lo mismo no viene nada mal.
  3. postman 23/08/2010, a las 10:17
    postman, Usuario  
    El cazador cazado. No siento lastima por ellos. Como diria un gran erudito de la television: " ¡Que mala zuerte, chatoz!
  4. sr_hyde 23/08/2010, a las 10:26
    Sr_Hyde, Usuario  
    es gracioso sí, pero se veía venir XD sale un aparatito de estos y a los dos días encuentras de mil marcaas diferentes y lo más curioso, siempre acaba saliendo uno mejor de otro marca que el original. Y más barato XD.
  5. drizzt 23/08/2010, a las 10:31
    Drizzt, Usuario  
    Nos quedamos a la espera de más noticias del PSJailbreak. No porque nos interese especialmente. Sino por las mujeres pirata. Sin duda.
  6. yandrak 23/08/2010, a las 10:36
    Yandrak, Usuario  
    Yo tampoco siento lástima. Pero como informático que soy hay que valorar el trabajo de todas las personas y piranteando no creo q sea la mejor forma de hacerlo.
  7. kenzometal 23/08/2010, a las 10:53
    KenzoMetal, Usuario  
    Es tan gracioso como leer EOL estos días.
  8. jonchito 23/08/2010, a las 11:19
    jonchito, Usuario  
    Es tan gracioso como leer EOL estos días.


    Casi tan gracioso como el dia del reloj donde la mitad de EOL abrió la play para quitarle la pila.

    P.D. EOL= Los chicos que van de legales, que son los primeros cheaters en el online y los primeros piratones.
  9. somoza 23/08/2010, a las 13:06
    somoza, Usuario  
    http://www.itwire.com/opinion-and-analysis/radioactive-it/41339-ps-jailbreak-ps3-hack-it-works-sony-response

    Sony: No comentamos rumores y especulaciones xDDD

    My bet: ¿A que sony hace lo mismo que con el linux de ps3 y bloquea el uso de pendrives via usb dejando solo disponible el uso de pefirericos como eyetoy?
  10. rodaballo_reshulon 23/08/2010, a las 13:39
    rodaballo reshulon, Usuario  
    Es tan gracioso como leer EOL estos días.

    Casi tan gracioso como el dia del reloj donde la mitad de EOL abrió la play para quitarle la pila.
    P.D. EOL= Los chicos que van de legales, que son los primeros cheaters en el online y los primeros piratones.


    P.D. Anaitgames, donde los comentaristas van de chulos pero luego van de chul.... oh wait :/ \_(O_o)_/

    O despotricando en noticias con bellas mujeres :/ Es que no tenéis excusa, vamos.

    A ver que noticias salen de esto, mujeres piratas en Anaitgames? Sí, por favor, pongame 20 :3
  11. mio_tony 23/08/2010, a las 13:51
    mio_tony, Usuario  
    @somoza

    Algo me dice que en Sony se están partiendo el culo con tanto alboroto... para nada.

    Bueno, algo parece seguro, y es que desenchufando el trasto de internet uno ya puede jugar a todas las copias no legales de videojuegos, ¿verdad?, pues ya es algo para los piratones.
  12. narbiz 23/08/2010, a las 13:55
    Narbiz, Usuario  
    "Algo me dice que en Sony se están partiendo el culo con tanto alboroto… para nada".

    No lo entiendo. ¿Para nada?
  13. salvadorwii 23/08/2010, a las 14:33
    salvadorwii, Usuario  
    La verdad es que yo tampoco siento ninguna lástima por ellos. Es el burlador burlado. Si pirateas cosas no esperes que respeten tu "trabajo" a su vez... no es coherente. Anaitgames con las chicas piratas desde 1979 :)
  14. mio_tony 23/08/2010, a las 14:48
    mio_tony, Usuario  
    @narbiz

    Si ya han empezado con los baneos será porque no dejarán pasar ni una. De ahí el ''tanto alboroto... para nada''.
  15. zetaculy 23/08/2010, a las 14:56
    Zetaculy, Usuario  
    Hay que tener huevos.... si yo fuese el inventor de ese cacharrete pienso que como minimo no tendría la desvergüenza de pedir que solo compren mi original xD
  16. aspirina 23/08/2010, a las 15:06
    Satellite of Love, Usuario  
    Rodaballo Reshulon

    É, apúntate al foro, estoy seguro de que lo podemos pasar de putísima.
  17. tocapelotas 23/08/2010, a las 16:21
    tocapelotas, Usuario  
    mmmm Entonces el pirata que hay copiado al pirata que ha pirateado la PS3 tambien se queja de que otros piratas estan piratenado al aparato que ellos han pirateado de otro pirata?

    Espuma sale de mi boca.
  18. xtasis501 23/08/2010, a las 19:04
    xtasis501, Usuario  
    mmmm Entonces el pirata que hay copiado al pirata que ha pirateado la PS3 tambien se queja de que otros piratas estan piratenado al aparato que ellos han pirateado de otro pirata?
    Espuma sale de mi boca.

    Pareces Jack Sparrow XDXD
  19. jap0112 24/08/2010, a las 02:52
    jap0112, Usuario  
    al leer esta noticia me e pegado el facepalm mas grande de mi vida PIRATAS PIDIENDO QUE NO PIRATEEN SU SOFWER PIRATA
  20. radical_ed 24/08/2010, a las 09:25
    Radical Ed, Usuario  
    SOFWER pasará a los anales de la historia de Anait junto con otras tantas grandes palabras que nos han brindado los comentarios.
  21. dondepre 24/08/2010, a las 11:26
    David Llort, Moderador  
    al leer esta noticia me e pegado el facepalm mas grande de mi vida PIRATAS PIDIENDO QUE NO PIRATEEN SU SOFWER PIRATA


    En realidad, piden que no pirateen su HARWER pirata.
  22. fideljr83 24/08/2010, a las 20:32
    fideljr83, Usuario  
    Pirata que roba a Pirata es mas Pirata que el primer Pirata

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos

Loader