Bonus Round es un ejemplo de cómo usar de manera elegante unos servidores con mucha capacidad. Es como la típica tertulia política, pero con un debate más inteligente y con mejores personajes. Donde otros programas te ponen a directores de periódico exaltados y a miembros de partidos políticos incapaces de hilar dos argumentos GameTrailers se ha montado un programa en el que gente tan buena como N’Gai Croal, David Jaffe o Michael Pachter discuten distendidamente los pormenores de la industria sin subirse a las mesas ni nada de eso. Si no lo veíais antes no es tarde para que empezar, de modo que ¡no os los perdáis!
La foto no tiene nada que ver con la noticia, pero la he visto y no me he resistido a colgarla ¡Votadle a él desgraciats!
¿Desea saber más? Púlselo para seguir leyendo. Precisamente en su última edición el amigo Pachter ha soltado la lindeza esa del titular. Como es fin de año y todo el mundo anda haciendo examen de conciencia Bonus Round esta dando un repaso a cada compañía en el 2007, tras el turno de Sony le tocó a Microsoft. La conversación derivó en el problema que han tenido los chicos de Redmond para mantener estudios este año. Pachter opina que todas estas pérdidas acabarán repercutiendo en una falta de competitividad en cuanto a exclusivas. Yo no lo sabía, pero por lo visto EA compró en el mes de Octubre Pandemic y a la compañia responsable del Mass Effect, a lo cual Michael apunta: «Créeme, cuando EA suelta la cifra de 300 millones por Pandemic y BioWare eso significa multiplataforma, no sólo 360» Al ser preguntado sobre si cree que Mass Effect saldrá para PlayStation 3 responde: «Tiene que hacerlo». Para los que no lo sepan Michael Pachter es un analista de mercado con clientes importantes dentro del sector de los videojuegos. Se ha ganado seguidores y detractores -acérrimos ambos- a lo largo de la red tanto por sus declaraciones en páginas como gamesindustry como por sus apariciones en Bonus Round. Falla más bien poco en mi opinión.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Sabrá mucho de economía, pero alguien tendría que enseñarle a Pachter lo que significa que Microsoft produzca el juego y por lo tanto sea propietaria de sus derechos. Que se los puede vender, eso sí. Pero dudo MUCHO que lo haga antes de cerrar la trilogía.
Por cierto, ya casi ni me acordaba del tema de la compra por parte de EA. ¿Se sabe quién se encargará (o se está encargando) del desarrollo de los 2 próximos Mass Effect?
Eso depende del acuerdo que se tenga con la desarrolladora, y que varía de contrato en contrato. Si la propiedad de la IP es de Bioware, entonces es de EA ¿EA? ¿Alguien ha dicho «crappy port»?
Dudo mucho que MS vendiera una licencia antes de saber cómo funcionaría en el mercado. Y dudo más que la venda ahora que lo sabe.
Y prepárate si hay crappy port, porque el framerate ya petarde lo suyo en 360 XD
A eso me refiero, das por hecho que la IP es de MS y que por tanto ha de venderla ella. Pero no todos los distribuidores hacen contratos en los que se quedan con la IP del desarrollador.
Y en cuanto a prepararme… Me compraba antes el Horsez que el Mass Effect.
Imagino que siendo EA como es desarrollará un port, a lo mejor con alguna cagada.
Bueno, con fallos de framerate, 640 líneas o desincronización vertical no va a ser XD
¡Como no le quiten las texturas yo ya no se por donde aligerar eso!
Radikal, comprate el horsez y te pongo un altar XD
Las tonterías que dices en cada post cada vez me sorprenden más Ed. Ya te puedes ir comprando el Horsez por bocazas.
Ven y oblígame
A mi directamente no me sorprenderia ver Mass Effect para Nintendo DS, Wii, PS2, PSP… porque si estamos hablando de EA…
Oltar y yo ya pasamos de ir a tu casa para verte en bata. ¡Tendencias! ¡que eres un tendencias!
Lo de Radical Ed es para flipar -_-
Jajaja es verdad, ¡cambiate aunque no salgas de tu casa joder! Todo el día con el puto pijama puesto. Y con los calcetines por encima del pijama, ojo al piojo que viene cojo.
Lo dice el señor de todas las siestas
Asi se hace un motor gráfico.jpg???
Os imagináis Mass effect con éste motor gráfico???
Dejarás algún día esas drojas que tanto daño te están haciendo???
Estas y otras preguntas quedarán resueltas en: ED al desnudo…