El hype

Nuevos datos e imágenes de Destiny aparecen en su web oficial

Nuevos datos e imágenes de Destiny aparecen en su web oficial Ayer Bungie se dedicó a desvelar información sobre Destiny, sus sistemas y su ambientación, en la web oficial del juego. Algunos datos ya los conocíamos y otros creo que no, así que vamos a desglosar rápidamente toda la mandanga: – En algún momento de la historia del universo, un ser al que llaman El Viajero llegó al Sistema Solar y modificó Marte y Venus permitiendo al hombre empezar colonizar planetas. Esa época se conoció como La Edad de Oro. – Al Viajero le seguía un enemigo, una «poderosa oscuridad», pero El Viajero consiguió salvar a la humanidad, los Exos y los Awoken de la extinción y ahora cuelga inmóvil sobre la Tierra. Todas las razas del universo buscan ahora los secretos de su pasado para reclamar su civilización perdida y el jugador deberá defender la Ciudad, derrotar a los enemigos y explorar las ruinas del sistema descubriendo secretos. – Se habla de cuatro localizaciones: la Tierra, la Luna, Marte y Venus, todas ellas excepto la Ciudad en la Tierra parecen haber sido devastadas por esa «oscuridad», así que todo está lleno de ruinas donde explorar. – Hay tres cases de Guardianes: los Titan —los primeros Titans construyeron el Muro y dieron su vida defendiéndolo; descende de un linaje de héroes legendarios—, los Warlock —estudiosos del Viajero y maestros de algunas de sus energías arcanas; su objetivo es un misterio pero su búsqueda de la verdad y los secretos es todo lo que le importa— y los Hunter —cazarrecompensas que un día estuvo fuera de la ley pero ahora trata de mantenerse en el camino de lo correcto—. – Se habla de cuatro tipos de enemigos: los Fallen —se dedican a la rapiña pero vienen de un pasado noble; pueden sobrevivir en cualquier entorno sin armaduras ni mutaciones y son muy rápidos—, los Hive —un auténtico imperio en la sombra, alojados con sus secretos en huecos bajo la superficie de la Luna—, los Vex —máquinas metálicas fabricadas en masa, son muy hostiles y no tienen capacidad de comunicación, lo que las hace imparables— y los Cabal —un cuerpo militar de élite con instalaciones protegidas bajo tierra y un propósito desconocido—.
Redactor
  1. Preacher (Baneado)

    El juego tiene muy buena pinta pero hacía tiempo que no leía tanta chorrada junta.

  2. Arthok

    @preacher Esa ‘chorrada’ se llama trasfondo y ayuda a darle forma a un mundo imaginario. No todo va a ser PEW PEW PRE KABOOM!

  3. Égida

    Reminiscencias de Halo? Reminiscencias de Halo. Este es el único juego, junto a the Witcher 3 que me hace ilusión de la necs gen. Que triste necs gen xD.

  4. Javator

    Mucho nombre tópico veo yo por aquí. Espero que la historia no lo sea tanto.

  5. pinjed

    @preacher

    Dijo el tío que lleva un avatar de un cómic sobre un cura poseído por el omnipotente hijo sin conciencia de un ángel y un demonio, y que además es amigo de un vampiro.

    :_ )

  6. TassaDarK

    ¿Este se sabe si lo sacarán en PC? Me llama mucho pero no tengo ganas de comprarme una ps4 para jugarlo.

  7. Preacher (Baneado)

    @pinjed dijo:
    @preacher

    Dijo el tío que lleva un avatar de un cómic sobre un cura poseído por el omnipotente hijo sin conciencia de un ángel y un demonio, y que además es amigo de un vampiro.

    :_ )

    ¡Y que además tiene visiones de un John Wayne que ejerce de figura paternal! Así y todo es más creíble que todo esto.

    Y añado que odio cómo Bungie le pone nombre propio a TODO para darle solemnidad. Estoy seguro de que en la interfaz multijugador en lugar de «invitar a amigo a partida» aparecerá «invocar a Espíritu Guardián de Elite» o algún rollo por el estilo.

  8. goth_yagamy

    @azuma
    Yo recuerdo la anterior generación exactamente igual; un primer año mierdero. No tan «triste» como «lo esperado» de momento.

  9. metropolitan

    Corregidme si le equivoco pero el tal Vajero va por el espacio en un planeta-nave ¿no?

    ¿Por casualidad no tendrá bigote y una gorra roja…?

  10. TassaDarK

    @metropolitan dijo:
    Corregidme si le equivoco pero el tal Vajero va por el espacio en un planeta-nave ¿no?

    ¿Por casualidad no tendrá bigote y una gorra roja…?

    Eso sería un giro de tuerca COJONUDO y lo demás son tonterías. Pero no hay cojones.

  11. dega

    así que todo está lleno de ruinas donde explorar.

    Ya me han ganado como próximo cliente.

  12. juandejunio

    Si estamos buscando credibilidad en los videojuegos… estamos un poco equivocados, no?
    Una historia coherente y lógica consigo misma, ahí te creo.

  13. Chainsawfever

    De las pocas cosas que espero con ganas de esta nextgen. Espero les salga bien.

    @pinjed
    No te metas con Preacher -el comic, con el usuario haz lo que quieras :P- que haces llorar al niño Dios.

  14. dakmien

    ¿Pero la version de PC donde esta?

  15. Galth0r

    @arthok dijo:
    @preacher Esa ‘chorrada’ se llama trasfondo y ayuda a darle forma a un mundo imaginario. No todo va a ser PEW PEW PRE KABOOM!

    Pues yo estoy con el predicador. El trasfondo es lo mas importante para la historia pero la verdad es que no es un trasfondo muy allá y los nombres tampoco están muy acertados. Que eso no quita que el juego tenga una pinta alucinante

  16. Arthok

    @dakmien
    Es que segun Bungie ya nadie quiere jugar shooters con teclado y ratón gracias a ellos y su Halo :'(

  17. dakmien

    @arthok

    Pero en teoría es un MMO…a la gente gordaPecera nos gusta jugar MMOs con ratón y teclado.

  18. Arthok

    @dakmien en sus propias palabras:
    «»We limited players to two weapons, we gave them recharging health, we automatically saved and restored the game — almost heretical things to first-person shooters at the time. We made the game run without a mouse and keyboard. And now nobody plays shooters the way they used to play them before Halo ‘cause nobody wants to.»»

  19. dakmien

    @arthok

    Ni que Halo sea el paradigma de los FPS. Engreidos.

    Gracias por la info.