Quantic Dream es una buena compañía de videojuegos; han hecho Omikron, juego que no he probado pero que no tiene malas notas, y Fahrenheit, una aventura bastante llamativa que nos deslumbró a todos en 2005. No era perfecta pero esgrimía una serie de innovaciones muy interesantes en un género que estaba agonizando. Sólo tienen un problema: adivinad de dónde son. Ahora están metidos en otro proyecto, «Heavy Rain: The Origami Killer», que empezó como una demo técnica en el E3 de 2006 y que al final se publicará. Según dicen, tendrá ciertas similitudes con Fahrenheit a nivel jugable, aunque no seguirá su historia. En VidaExtra hemos encontrado estas nuevas imágenes que os presentamos a continuación. Están bien, bastante bien, pero no he sabido que el juego molará hasta que no he visto el gordi con la navaja.
Redactor
-
#ArtículosL5D 2026
Los cinco del Black Voices in Gaming Summer Showcase 2026
-
#NoticiasEl ocarino
Nintendo anuncia un Direct para mañana, 9 de junio
-
#NoticiasRecarga Activa #1.288
poncle abre un nuevo estudio en Japón, liderado por Sawaki Takeyasu, creador de El Shaddai
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Sony no tiene tanto dinero como Microsoft para comprar exclusivas (o robarle a otros las suyas), pero buen ojo para rodearse de gente con potencial sí tienen los cabrones. Me encantó The Nomad Soul, me flipó Fahrenheit y Heavy Rain va a ser una historia (más bien cuatro) de cine negro sin fantasmadas apocalípticas. Lástima que sean gabachos.
Los gabachos os apalizan por la calle cuando os ven? Porque lo parece.
No, pero esta semana boiffard y yo hemos tenido una experiencia bastante lamentable con dos gabachas. Para olvidar.
Mientras no lo llenen de QTE a lo simon, por mi estupendo que se parezca al farenheit.
ese juego me lo hice del tiron y no porque fuese corto (que lo es) si no porque me engancho de tal forma que no podia soltar el mando.
Joder, pues tiene una pintaza. Ójala mantengan el enfoque realista a lo largo de todo el juego, y no se les vaya la pinza a mitad de camino para empezar con fantasmadas sobrenaturales de serie B, como le pasó al Fahrenheit.
Y sí, el gordo con navaja es un win. Como llegue a ser personaje jugable ya tenemos GOTY
Buenas vibraciones, es lo que me transmiten esas imágenes. =)
«No, pero esta semana boiffard y yo hemos tenido una experiencia bastante lamentable con dos gabachas. Para olvidar.»
Trannysurprise.jpeg?
Por lo demás, todo lo que sea rescatar géneros de la extinción me parece bien, pero tampoco veo qué tienen de tan OMFG las imágenes más allá de los efectos atmosféricos. Seguimos en el «uncanny valley» que decían algunos.
Estos van a juego por generación. Como sea del estilo de Fahrenheit me tienen vendido
Ayy que cosa maaaaas lindaaaaaaaaa
Los gráficos están impresionantes y que decir de la atmósfera esta muy buena también, ya hacia tiempo que no se sabia mucho sobre este título, asi que estas imágenes son una buena señal que el proyecto sigue vivo.
Ligeramente perdidos en el «valle misterioso». Eso le resta como media tonelada de atmosfera… la verdad.
Me hacen gracias las referencias al uncanny valley viendo sólo unas capturas. Os pongo un video de la animación facial que gasta este juego: http://es.youtube.com/watch?v=VmB8-xtrKcI
Ok, sigue sin ser 100% creíble, pero si esto sigue por este camino este juego puede ser un salto de gigante como no se ha visto hasta ahora.
Me vais a perdonar que deje aflorar mi lado fanboy, pero es que me reviente que continuamente se le tenga que estar sacando punta a los juegos. Si no son las texturas es que las narices tienen poca carga poligonal. Y cuando sale un juego que de momento pinta como dios en el apartado gráfico nos vamos a temas como el uncanny valley por criticar algo. ¿Después de ver esa demo de las animaciones faciales qué os queda, criticar un argumento que aún no conocéis? Joder, un respiro. No entiendo por qué hay carta blanca de credibilidad para algunos juegos que aún no han demostrado nada y tanto excepticismo para otros. Bueno, sí lo sé, pero me voy a callar, que estas cosas está feo decirlas porque uno es fanboy y no tiene ni puta idea y tal.