Faster, Pussycat! Kill! Kill!

Monster Hunter Generations llegará a Europa el 15 de julio


Nintendo ha anunciado la fecha de lanzamiento en Europa de Monster Hunter Generations, la nueva entrega de la serie para Nintendo 3DS. Será el 15 de julio cuando se publique por aquí.

En la nota de prensa, Nintendo se centra en la idea de Generations como puerta de entrada a la serie. Hacen énfasis en el modo Gatador, con sus Felynes pensados para hacer más accesible el juego: los gaticos cuentan con «una mecánica simplificada para recoger objetos y (…) sus propios ataques y combos, lo cual los hace ideales como herramienta de aprendizaje para los principiantes en el mundo Monster Hunter», dicen.

Para ilustrar todo esto remiten al tráiler que hay encima de estas líneas.

El juego ya está disponible en Japón, donde ha interesado mucho: Capcom esperaba vender 2,5 millones de copias, y ha superado esa cifra con creces: a finales del año pasado iban por los 3,2 millones, y la compañía mencionó a Monster Hunter X (así se llama en Japón) como uno de los puntos fuertes de su tercer cuarto del año fiscal.

  1. Mominito

    Más vale tarde que nunca, pero desde luego que sigue siendo para matar a capcom.

    Sabe que venden bien en Europa y America –> No nos traen algunas entregas, y las otras lo hacen al mucho tiempo.

  2. Jezu

    El día que saquen uno de estos en PS4/XONE o PC me voy a hacer semejante tocada que se van a acordar hasta mis nietos.

  3. jaeTanaka

    @memoriesgreen
    VIVA!!!!!

  4. migmeal

    No os parece se ve muy burro, en lo que a gráficos se refiere?

  5. Tachenko

    Monster Hunter 4 Ultimate fué mi primer Monster Hunter y cambió totalmente la opinión que tenía de esta saga, que nunca me había llamado mucho la atención. Me pareció un juegazo, con una jugabilidad medida al milímetro, adictivo y con una comunidad online de las menos tóxicas que existen (quizás por aquello de que solo existe el modo cooperativo, no PVP)

    La única «pega» que le veo es que es maldito pozo de horas, y el juego no despega realmente hasta que lleves unas 100- 150h (hasta que llegas a Rango G, vamos) Y para la gente como yo, que nos gusta jugar a varios juegos y no quedarnos siempre con el mismo juego en la consola, pues nos resulta difícil sacarle el 100% del jugo

    Aún así, compraré Generetions aunque no lo vaya a jugar demasiado para demostrar mi apoyo a Capcom, que con esta saga al menos, no se ha convertido en CRAPCOM…

  6. DarkCoolEdge

    @mominito
    Yo creo que es más bien al revés. Otros juegos salen a la par y no se saltan entregas. No creo que sean tontos, estos venden menos y por tanto, se arriesgan en consecuencia.

  7. Égida

    @tachenko
    Ya verás como te cuesta mucho menos «despegar» en Generations. Pasa un poco como con los Souls. El primero que juegas, pagas la novatada.

  8. Molinaro

    @migmeal
    THIS. Me va el Pokémon a 10 fps en las peleas y ésto se ve de otro planeta.

    Por cierto, siempre me han flipado esas animaciones tan guapotas.

  9. Richi

    @jezu94 dijo:
    El día que saquen uno de estos en PS4/XONE o PC me voy a hacer semejante tocada que se van a acordar hasta mis nietos.

    No está para Europa por desgracia, pero ya hay un monster hunter en pc, hecho con el cry engine creo.

  10. SerJuanLu

    Poco se habla de esa edición de New 3ds tan molonga.

  11. Firfurcio

    Ya me duelen los pulgares sólo de pensar en la cantidad de horas que le voy a echar a esto.

  12. jaeTanaka

    Digo yo que esto funcionará chachi en New 3DS, no? De todos modos, teniendo el 4 ahí todavía, que me quedan siglos de juego por rascar, no creo que me pase a este aún.

  13. Taim Meich

    Y el FE sale e 20 de este mes… Ugh, qué estrés!!

  14. DrTenma

    Se ve tan bien que hace que tema que en la 3ds normal no vaya ni la mitad de fino… Espero que saquen una demo antes para comprobar que el juego se mantiene bien.

  15. Vhaghar

    Con muchas ganas. Pero no me parece ver una diferencia significativa con el 4 a nivel gráfico. Tendré que darle un repaso, que igual mi recuerdo lo ha mejorado. Algo más definido todo, si acaso.

  16. MoiBlackInk

    Hola Monster Hunter G, adios verano y gente

  17. Jezu

    @ghostpredator95
    Si, el Online si mal no recuerdo. A nivel visual me parece una genialidad, aunque esos numeritos de vida saliendo cual MMO arruinan un poco la nesencia.

    Y el que los chinos sean racistas y agonias nos la arruina a todos los demás.