Y hay gatitos

Metal Gear Online entra en el mundo competitivo

Metal Gear Online entra en el mundo competitivo

Konami ha anunciado hoy mismo que ha llegado a un acuerdo con ESL para lanzar de manera oficial Metal Gear Online Global Championship, que dará comienzo el próximo mes de diciembre.

Según explican en la nota de prensa, publicada aquí, a partir del 1 de diciembre empezarán los torneos semanales donde los jugadores de todo el mundo podrán medir sus disciplinas lúdico-espiatorias. Estos torneos durarán hasta el 29 de febrero del año que viene (por el momento), y se dividirán por regiones: Norteamérica, Latinoamérica, Asia/Australia y Europa. Además, cada mes los que demuestren mejores aptitudes en el campo de batalla recibirán premios económicos. 1.000 dólares por región y mes, siendo un total de 12.000 dólares.

Metal Gear Online entra en el mundo competitivo

Existe cierto misterio alrededor del multijugador de The Phantom Pain, ya que hace no mucho Konami tomó la decisión de cerrar el estudio de Los Angeles que se iba a encargar de su mantenimiento. Sobre ese hecho ya os contamos más en su día aquí. Ahora, sin embargo, nos vuelven a sorprender con este movimiento que apuesta fuerte por ese apartado online. También cabe mencionar que Metal Gear Online todavía no está disponible en PC. Está previsto su lanzamiento para enero de 2016 y, precisamente por el cierre de aquel estudio, aún puede puede pasar de todo. En cualquier caso, Konami ha dicho que el juego está recibiendo apoyo continuo a cargo de un equipo especializado en los estudios de Japón.

Todo esto se ha juntado con la última actualización del juego, en la que se añaden al multijugador diferentes novedades útiles, y entre ellas se esconde la opción de usar gatos a modo de sombrero.

Usuario
  1. DIOSTHOR

    Yo es que MGS V después de 74 horas de juego y finalizado como que ya no…hay más mundos por descubrir ahí fuera. xDDDD

  2. Gerir

    El online de MG, eso a lo que no juega nadie.

  3. VahnFannel

    MGO3 es lo único bueno que me ha traido MGSV.

  4. SnakeIsSnake

    El online de este juego es un verdadero desastre, la verdad. Cinco mapas genéricos, tres modos sin personalidad, un buscador de partidas nefasto, una jugabilidad clónica del Ghost Recon Future Soldier, un componente competitivo nulo dentro de la propia estructura del juego, ningún incentivo para que el jugador mejore, microtransacciones por todos los lados (poner de color dorado tu arma son 3€; no digo más…)…

    Es infinitas veces inferior en todo lo que ofrecía su anteceso excepto a nivel gráfico. No me extraña que cierren el estudio de Los Angeles con la que han liado. El otro día vi un .gif donde se mostraba que había 60 personas jugando en PS4 en todo el mundo. Lamentable.

  5. LadnaV

    Yo después de llevar 90H de juego con MGSV(y aún me queda)…sigo sin entender que se fumó la prensa para tacharlo como uno de los mejores juegos del año. Menudo desastre de juego.

  6. FERIFO

    @gottaevil dijo:
    Yo después de llevar 90H de juego con MGSV(y aún me queda)…sigo sin entender que se fumó la prensa para tacharlo como uno de los mejores juegos del año. Menudo desastre de juego.

    Tan desastre que le dedicamos 90h como el que va a comprar el pan…
    El online es regulero. No aprovecha el gameplay del juego en absoluto. La peña va por los mapas como si fuera un COD. O hacen algo para potenciar el sigilo o va a morir muy joven este «multi».

  7. espinete (Baneado)

    @gottaevil
    pues igual que cuando es un fifa o un caloduti le dan siempre mas nota de la merecida, con este tambien.
    pensaba que ya sabias que el 90% de la prensa del videojuego no vale ni para estar escondida y que tiene la objetividad en el ojal…

  8. LadnaV

    @ferifo Desastre no implica que sea malo, desastre implica un juego con un sentido del ritmo nulo, de desarrollo irregular, estirado hasta lo obsceno…y con una cantidad de paja y relleno como pocas veces he visto. Pero el juego es bueno, la base es realmente buena y su jugabilidad engancha…eso es innegable…de ahí que en estos 2 meses y pico le haya dedicado tal cantidad de horas.

    Pero es un juego que falla precisamente en la Dirección, en las decisiones que se han tomado (hay cosas realmente absurdas..que te impiden incluso, llegado un punto..avanzar en la trama). Me da la sensación de estar ante un diamante en bruto…al que Kojima no ha sabido sacarle partido. Cuantas más horas meto, más claro tengo que el culpable de este pequeño gran desastre es Kojima.

  9. SnakeIsSnake

    @gottaevil

    ¿Y si es un desastre por qué juegas 90 horas?

    Un poquito de coherencia, por favor.

  10. Minsc

    @ferifo
    tu comprate la play4 y demuestra quien es el Boss!

  11. DarkCoolEdge

    @gottaevil
    Un desastre es un desastre. Bueno y desastre no pueden ir de la mano.

    @espinete cierto, lo objetivo es que opinen como tú. Los CoD no son perfectos pero son juegos bien hechos y divertidos. Parece que su mayor problema es tener mucho éxito.