Keiji Inafune, uno de los jerifaltes de Capcom, ha hablado en el último número de Famitsu del futuro de dos sagas de las que ha sido productor: Dead Rising y Lost Planet.
¡Finalmente vamos a lanzar nuevos juegos de Dead Rising y Lost Planet! Y como principio, estamos pensando en lanzamientos multiplataforma y ampliarlos ligeramente más allá de las versiones de X360.Dead Rising salió en exclusiva para la consola de Microsoft en 2006, y pese a los mil rumores habidos, no ha tenido ninguna secuela, aunque el amenazador Dead Rising: Terror en el Hipermercado para Wii está a la vuelta de la esquina. Por su parte, Lost Planet llegó a X360 a finales de 2007, y recibió posteriormente sendos ports para PC y PS3, además de una versión ampliada para la consola de Microsoft y ordenador, denominada Lost Planet: Colonies, con nuevos mapas, personajes y armas para el modo multijugador. Así pues, entre eso y la película en ciernes, ¿alguien dudaba del lanzamiento de una secuela multiplataforma? Actualización: Un portavoz de Capcom del Reino Unido ha declarado que la anterior información es errónea, y lo achaca a una mala traducción.
Dead Rising fue un gran éxito para nosotros y obviamente es el tipo de juego que nos gustaría seguir haciendo. Sin embargo, de momento no hemos hecho ningún anuncio oficial respecto a una secuela. Dado que la fuente es Famitsu, sólo puedo sugerir que era un error de traducción.

"¿Un error de traducción? ¡Qué sabrás tú, gaijin!"
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
¿¿¿ DONDE ESTÁ EL PIE DE PÁGINA ???
Vamos, joder, ¡que ese gesto lo merece!
En fin, de vuelta a la noticia; Dead Rising si, por Dios, secuela a la de ya, o reedición del clásico, pero por favor, nada de Dead Rising: Terror en la Charcutería o sucedaneos.
Yo aun espero el primer Dead Rising en PS3 :/
¿Pie de página? Aquí dejo un par de ideas para ello.
«Veamos, ¿qué otro hijo tengo para prostituir….?»
«Os voy a dar el mismo futuro que a Megaman»
Colonies también salió para PC. Y con juego cruzado entre 360-PC. Lo que deberían tener L4D y tantos otros. Gñé!
XDDDD @ stealth caption
Ojalá saliera una secuela de Dead Rising, pero a lo grande. Mejor dicho, A LO BRUTO. Y con una chaqueta como la de la foto de regalo.
<3 Dead Rising <3
Hombre, Panzer Dragoon Orta está en la lista de juegos retrocompatibles. Y funcionar, funciona… durante dos o tres pantallas. Es TAN triste esta dejadez…
Sobre la noticia, error de traducción los cojones. O no quieren que se sepa todavía o Capcom no ha mandado el mail a su sede en UK, pero estoy seguro de que pronto veremos lo que comenta Inafune en forma de tráilers.