IT'S FREE!

Jugar online es gratis este fin de semana en Xbox, y en unos días en PSN

Jugar online es gratis este fin de semana en Xbox, y en unos días en PSN Desde hoy Microsoft ha organizado eso que suele llamar Multiplayer All-Access: durante este fin de semana no hace falta estar suscrito al servicio Gold de Xbox para poder jugar online tanto en Xbox One como en Xbox 360. Además también hay un par de juegos gratis para que podáis aprovechar bien ese tiempo si tenéis la estantería un poco vacía: Rocket League y NBA 2K17 estarán disponibles en el mismo fin de semana, curiosamente, en el que se juegan los All-Star de la NBA y además es el midwinter recess, una especie de minivacaciones invernales de una semana que hacen los americanos porque sí. Coincidiendo con estos días de niños y adolescentes desatados, Sony también ha montado un tinglado para que estemos todos pegados a su consola: el online de PS4 no requerirá suscripción a PlayStation Plus desde el miércoles que viene hasta el domingo (del 22 al 26 de febrero; en Norteamérica disfrutarán de unos días más: desde hoy hasta el jueves 23), pero en este caso Sony no regala acceso gratuito a ningún juego. El evento europeo en el caso de PS4 coincide además con la beta abierta de Ghost Recon: Wildlands, que requiere suscripción al servicio online en su respectiva plataforma para poder jugar al cooperativo, así que si estáis interesados en el shooter táctico imperialista del momento, ya sabéis. Es una mierda tener que pagar por casi todo y este mundo de betas abiertas y cerradas que ha sustituido a las demos da un poco de pereza, pero lo cierto es que vivimos tiempos la mar de prósperos en el noble arte de encontrar la manera de jugar a videojocs de forma gratuita.
Redactor
  1. Silvani

    Como estrategia para los que pagan no está mal: así tendrán un montón de noobs que no han jugado online jamás, carne de cañón, con los que ensañarse.

    Para captar nuevas suscripciones… No creo que a nadie le guste pagar por ser humillado por un niño rata.

  2. DIOSTHOR

    El gif es psicodelia total. Se nota que es Viernes.

  3. Deses

    Triste es que esto sea noticia, y positiva encima.

  4. Andy

    Yo nunca pagué por jugar online,ponerme en este dilema de si pagar o no online es nuevo para mi y es una mierda.

  5. Xabier Esquiroz

    MICROSOFT Y SONY SON LA NUEVA CARITAS.
    Gracias, por hacer tan bien por el mundo y permitirnos jugar gratis durante todo un fin de semana. Por fin podré jugar con mis amigos a juegos online, ¿os dais cuenta de lo que significa eso? Significa que podré jugar con mis amigos a juegos online EN DISTINTAS CASAS. Como mola la gramola.

  6. Mother Miles

    @diosthor dijo:
    El gif es psicodelia total. Se nota que es Viernes.

    A mi casi me da un telele.

  7. Tiago

    @diosthor
    @mother_miles

    En la versión para el movil no hay gif q valga 🙁

  8. Kholdin

    Wooow!!! Es como en PC, solo que en vez de ser todo el año, son solo un par de días.

  9. agendaverde (Baneado)

    ¿Nadie piensa en los epilépticos?